[ad_1]
Getty Images
A la hora de apostar por un cambio de look, es mucha (y muy variada) la inspiración que recibimos. En un primer lugar, vemos los estilos que proponen los diseñadores sobre la pasarela. Consecuentemente, también somos testigos de lo que reina en el ‘street style’. En segundo lugar se encuentran las alfombras rojas, donde las ‘celebrities’ nos crean auténticas necesidades ‘beauty’ en cada pose. Y, por último, acudimos a las redes sociales (Pinterest, sobre todo) en busca de los últimos detalles para saber qué pedir exactamente en nuestra próxima cita en el salón.
Y es en estas tendencias capilares, enfocadas en cortes de pelo y mechas y tintes que arrasan, en lo que nos centramos hoy. Tendencias que primero vimos en los desfiles y con las que, pocos meses más tarde, tuvimos el gran flechazo gracias a nuestras ‘celebrities’ de cabecera. Para estar completamente seguras hemos recurrido a María Roberts, embajadora de Dyson en España y experta en la materia. Esto es lo que la estilista augura de cara a los cambios de look de 2023.
Qué cortes de pelo son tendencia en 2023
En este sentido presenciamos la convivencia de dos tendencias completamente opuestas. Por un lado, la nueva necesidad de dejarse el pelo largo. Por otra, los siempre acertados cortes de pelo que favorecen, refrescan y hasta quitan años. Además, también somos testigos de la vuelta de dos microtendencias de lo más poderosas: el flequillo en todas sus versiones (cortina, corto, asimétrico, largo, de lado…) y la presencia de capas. Esto último ha sido el alivio ‘beauty’ de millones de mujeres cuyo pelo fino pedía a gritos un ‘extra’ de volumen. Por resumir, y tal y como nos asegura María Roberts, te haremos un ‘spoiler’: el corte ‘bob’ sigue siendo el rey.
Qué tintes y mechas se llevan en 2023
En términos de coloración, hay una tendencia tan clara que casi se antepone al resto: la naturalidad. Esta se consigue de dos formas: o bien dejando crecer el color de raíz, o bien apostando por unas mechas sutiles y que casi parezcan propias. En este sentido, hablamos de un inesperado ‘boom’ del pelo castaño, pero también del moreno. Ambos se llevan integrales, casi sin mechas y/o reflejos y bien brillantes. Sin embargo, las rubias pueden estar tranquilas porque también las melenas más claras siguen siendo tendencia. En este caso, crecen en popularidad los subtonos dorados, así como los rubios muy claros pero con raíz natural.
Desglosamos toda esta información con la ayuda de María Roberts y a través de los 10 cambios de looks de las ‘celebrities’ más comentados en lo que va de año.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo
[ad_2]
Source link