[ad_1]
Cambiar los tonos flúor en la manicura por los nudes y los detalles tridimensionales por rojos clásicos es algo que sólo consigues hacer de forma sabia y con elegancia con el paso de los años. Y es precisamente en este cambio donde nos detenemos hoy, a propósito de las uñas. Y es que en Sephora, hay 3 tonos que están triunfando en la sección de esmaltes. Colores que consiguen realzar la belleza natural de, especialmente, mujeres de 50 que buscan una manicura cuidada, elegante y sobre todo, sofisticada. Y sólo a base de un color. ¿Quieres saber cuáles son?
Guía de tonos favorecedores para manicura en mujeres de más de 50
Tonos neutros y naturales
Los tonos neutros como beige, nude, y rosa claro son ideales para un aspecto sofisticado y atemporal. Estos colores combinan bien con cualquier atuendo y son perfectos para ocasiones formales o diarias.
Rojo clásico
El esmalte rojo nunca pasa de moda. Opta por tonos más oscuros o apagados, como el borgoña o el rojo ladrillo, para una elegancia sutil y refinada.
Gris y mauve
Tonos grises y malvas suaves ofrecen una alternativa moderna y discreta. Estos colores son ideales para quienes buscan una apariencia más contemporánea sin ser demasiado llamativos.
Metalizados Suaves
Esmaltes metálicos en tonos suaves, como el dorado o el plateado, añaden un toque de glamour sin ser demasiado audaces. Estos tonos se adaptan bien a eventos especiales o para realzar un atuendo más formal.
Berries y Ciruelas
Los tonos de bayas y ciruelas proporcionan un toque de color sin ser demasiado vibrantes. Estos colores son ideales para la transición entre las estaciones y ofrecen una alternativa atractiva a los tonos más clásicos.
Los 3 tonos que triunfan en Sephora
Aprendida la lección anterior, en Sephora era inevitable que tonos como el ‘Cookie Break (138)’ de Sephora Collection o el clásico ‘Nude Look 100’ de Dior, no arrasaran. Estos son los 3 favoritos.
Cookie break, Sephora Collection
Este tono malva grisáceo es un barniz ideal para dar naturalidad a la uña y elegancia. Se adapta a cualquier look y proporciona discreción a aquellas que no quieren manicuras llamativas. Es de la colección de esmaltes Color Hit de Sephora.
Nude Look, Dior
Este tono de alta costura triunfa por su versatilidad, elegancia y naturalidad. Un rosado natural sutil que embellece la uña con efecto gel en el acabado.
Cherry Popsicle 41, Sephora Collection
Un rojo pasión que nunca falla de la colección Color Hit de Sephora. Inconfundible.
[ad_2]
Source link