[ad_1]
A pocas semanas de estrenar año, el 2024 viene cargado de tendencias interesantes y muy ponibles que te harán más llevaderas las mañanas frente al armario. A la pregunta ¿qué me pongo? podrás tirar de fotos tan inspiradoras como las que hemos encontrado en las calles de París, Copenhague y Madrid
Cuellos de encaje muy protagonistas
Las blusas con grandes cuellos, volantes, lazos hiperfemeninos y de encaje son de esas tendencias que nos reconcilian con el pasado. Blanca Miró los lleva como nadie con este vestido midi con falda plisada de punto técnico negro con un maravilloso cuello de encaje que firma Dior y que pertenece a la colección crucero 2024, inspirada en Frida Kahlo.
En el desfile de Rodarte los cuellos de encaje sobraron protagonismo en vestidos de terciopelo con capa como este.
Bufandas a modo de chal
Las bufandas grandes se llevan como los chales en los 70’s. Lo bueno de esta tendencia es que todas tenemos una bufanda grande en algún cajón. Es hora de sacarla y ponérnosla sobre los hombros.
Siempre con aires étnicos, Etro subió a la pasarela una colección superapetecible con chales de cuadros que parecían sacados de las tribus massais en distintos colores.
Te puede interesar
El tartán es el estampado estrella
Los cuadros son el estampado del año 2024. Los abrigos largos de tartán y cuadros son un must que hay que tener. Sassa de Osma tiene uno en tonos verdes y morados con puños efecto piel que combina con un look de sport con sus zapatillas Golden Goose.
El estampado de cuadros del clásico y característico forro de las gabardinas de Burberry sirve de inspiración para el desfile de la firma británica en jerséis de rombos y faldas de tartán en colores amarillos y azules.
Los básicos que dan subidón a cualquier look
Una blazer impecable, un abrigo masculino, unos vaqueros anchos, una camisa blanca… el triunfo de los básicos es rotundo en 2024. La holandesa Anouk Yve es experta en los looks más cool construidos con piezas que todas tenemos en el armario con accesorios rotundos como un Birkin de Hermès.
El desfile de Gucci tuvo salidas con looks como este, una oda a los básicos siempre ganadores, donde lo oversize impera y el logo de las dos G está presente.
[ad_2]
Source link