[ad_1]
El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos dice cómo podemos acomodar las cosas en nuestro hogar para hacer que la energía fluya libre de obstáculos; esta filosofía también nos comparte algunos amuletos con los cuales podemos atraer la buena suerte a nuestra vida. Si lo que deseas es atraer el dinero y la abundancia continúa leyendo porque a continuación te decimos qué es lo que puedes poner debajo de tu almohada para que la riqueza siempre este contigo.
Este ritual que recomienda el Feng Shui hacer cada noche es muy sencillo de llevar a cabo pues lo único que necesitas es colocar un amuleto mágico cargado de mucha energía debajo de tu almohada para que de esta forma mientras duermes puedas atraer y manifestar dinero y abundancia. Este pequeño ritual de magia blanca tiene como objetivo equilibrar todas las energías estancadas en tu casa para mejorar la situación financiera.
Dicha filosofía señala que el amuleto u objeto mágico que se debe colocar debajo de la almohada es una moneda. Este objeto representa el dinero y abundancia que las personas desean atraer a su vida; sin embargo, es importante prestar atención a la forma en la que el Feng Shui recomienda en la que se debe colocar la moneda pues esta forma se puede manifestar la riqueza de manera más rápida.
¿Qué poner debajo de tu almohada para atraer el dinero y abundancia?
Lo que debes colocar debajo de tu almohada para atraer el dinero y la abundancia a tu vida es una moneda que esté en circulación pero es preciso que esta sea de la menor denominación que exista. Para que este pequeño ritual esté completo también necesitaras un vaso de cristal, sal, papel blanco, incienso y una pluma de color verde, que según el Feng Shui es el color de la abundancia.
Para atraer el dinero a tu vida lo que debes hacer primero es lavar vientre la moneda, enseguida en el vaso hay que verter un poco de agua a menos de la mitad y añade la sal, esta debe estar disuelta completamente moviendo con una cuchara en sentido de las manecillas del reloj. El siguiente paso es colocar la moneda dentro del vaso y seguir moviendo con la cuchara en el mismo sentido.
Hecho esto debe sacar la moneda del vaso y secarla por completo con un pequeño paño, ahora prende el incienso y corta un pedazo del papel blanco para en el que vas a envolver la moneda. Hecho esto frota esto en tu corazón haciendo unos círculos y con la pluma color verde escribe tu número completo, fecha y lugar de nacimiento, por la parte de atrás pinta todo de verde; después pasa el incienso por la moneda mientras repites: “dinero ven a mí”, ahora ya puedes poner la moneda debajo de tu almohada para que el dinero y la abundancia lleguen a tu vida.
[ad_2]
Source link