[ad_1]
Kevin Costner logró el triunfo en los tribunales al respecto de la cantidad que debía abonar a su exmujer, Christine Baumgartner por la manutención de sus hijos. Una vez que Baumgartner saliese de su casa, la ex de Costner solicitó al tribunal que le paguen a los hijos la cantidad de 184.000 euros al mes ya que según el abogado, esa vida lujosa se encuentra “en el ADN” de los chicos. Pero un juez de Santa Bárbara dictó sentencia sobre la manutención que el intérprete tendrá que pasar a su exmujer, que finalmente quedó en el equivalente a 58.000 euros mensuales.
El medio digital People adelantó el expediente judicial en el que el magistrado explica que Baumgartner resultó “creíble” en su alegato y que decidió fallar a favor del actor. Para el juez, la exmodelo “se mostró con buena conducta en la sala del tribunal” y no percibió en ella “ninguna intención de engañar a la Justicia“. Sin embargo, indicó que su testimonio “no fue de mucha ayuda” en el tema que debía tratarse y por eso se sopesaron sus dichos “con pruebas”. Respecto a Kevi Costner afirmó que “su testimonio fue directo; no hubo ninguna actuación, y fue hallado creíble y consistente“, indicó en el escrito.
Pero en lo concerniente al fallo, el escrito, que forma parte del expediente, indica que “las necesidades razonables de los niños se satisfacen plenamente con esta orden de manutención infantil” y que cualquier agregado a los 63 mil dólares al mes sería “una manutención conyugal disfrazada”.
En ese sentido el juez también quiso matizar que “Baumgartner tendrá la oportunidad de convencer al tribunal de que tiene derecho a recibir una manutención conyugal, pero ese no es el tema que nos ocupa en esta audiencia”, explicó el magistrado. Algo que tendrán que dirimir los tribunales a finales de año cuando Kevin Costner y Christine Baumgartner cuando comience la batalla por la validez del contrato prematrimonial. La polémica en torno al divorcio se centra en el acuerdo prenupcial que en su día firmaron. En él se especificaba que, en caso de separación, ambos podrían recuperar todas las posesiones que eran suyas antes del matrimonio. Sin embargo, Baumgartner defendió tras conocerse el divorcio que no entendió el documento y ahora exige revisar dicho acuerdo.
[ad_2]
Source link