[ad_1]
Del vestido bordado más bonito Zara a las alpargatas por las que me he despedido de los botines. Esta es mi lista infalible de compras para poner en práctica las tendencias de la primavera.
UNA FALDA VAQUERA MIDI, PARA RENOVAR MI LOOK DE OFICINA
Es una de las prendas clave de la temporada. Midi y de cintura alta, así se lleva la falda vaquera esta primavera. Y lo cierto es que no hay otra prenda más resolutiva. He invertido en este modelo de Mango (35,99 euros) que al tener una abertura central sienta especialmente bien.
¿Cómo llevarla? Con una camiseta blanca, un blazer oversize y mocasines, será mi uniforme para ir a la oficina. Para salir voy a llevarla en clave minimalista, con sandalias negras de tiras y un top liso.
UNA BLUSA DEL COLOR DE MODA ESTA PRIMAVERA
El lila se ha convertido, junto con el verde y el naranja, en uno de los colores tendencia de la primavera. Un tono dulce y magnético que me apetecía incorporar al armario. Mi adquisición: esta blusa con lazada de &Other Stories (69 euros). Tanto el lazo con las mangas con volumen le dan un toque especial.
El mix que no falla: un vaquero en denim azul o blanco. No hay nada como recurrir a una blusa bonita para sofisticar tus jeans.
EL VESTIDO BORDADO MÁS BONITO DE ZARA
Cuando llega el buen tiempo, la mayoría de mis looks consisten en un vestido y unas sandalias. La forma más fácil y eficaz de resolver el qué me pongo. La nueva colección de Zara tiene diseños ideales, éste con escote en pico y bordados contrastados ya se ha colado en mi lista de deseos (45,95 euros). Una de mis formas favoritas de combinarlo en entretiempo será con unas alpargatas y una cazadora vaquera.
En clave invitada: pero también funciona en un look más formal, incluso para un evento. Tengo un bautizo y voy a ponérmelo con unas sandalias plateadas y un bolso de satén. Lo bueno de este diseño es que es todoterreno.
LAS ALPARGATAS DE CUÑA QUE COMBINAN CON TODO
Como la reina Letizia, soy fan de las alpargatas. Mis favoritas son las de Paris/64, fabricadas artesanalmente en España con un tacto supersuave y comodísimas. He elegido las de cuña de 7 centímetros en color nude (109 euros).
Un consejo: llévalas siempre con looks enseñando un poco el tobillo, ya sea un pantalón cropped o un vestido midi. Estilizarás ópticamente la silueta.
EL PANTALÓN QUE HACE MÁS ALTA
Siempre trato de buscar prendas que visualmente me ayuden a ganar unos centímetros (es lo que tiene ser bajita). Este pantalón blanco, al ser de cintura alta y con pinzas alarga la figura. Los botones dorados de los laterales le dan un plus de elegancia. Es de Sézane, una de mis marcas francesas favoritas (130 euros).
Un truco: llevarlo con una prenda superior corta o metida por dentro, la clave es dejar la cintura a la vista para que favorezca.
[ad_2]
Source link