[ad_1]
Ariana Grande se ha sincerado sobre su experiencia en el pasado sometiéndose a tratamientos estéticos como el bótox y el relleno de labios, al tiempo que ha reflexionado sobre lo que la motivó a alterar su apariencia.
‘Me he rellenado mucho los labios a lo largo de los años, y me he puesto bótox’, dijo. Los comentarios los hizo durante un video con Vogue, en el que la estrella de 30 años habló a detalle sobre su rutina de skincare y sus secretos de belleza (alerta de spoiler: le gustan las cejas rectas, al estilo Audrey Hepburn, y un contorno de ‘nariz de botón’. Qué linda).
Puedes ver el vídeo completo aquí:
La cantautora estadounidense continuó diciendo, mientras se aplicaba el maquillaje, incluido su característico delineador de ojos, que desde entonces ha suspendido sus inyectables, después de encontrarse insatisfecha con la forma en que dejaron su apariencia.
‘Lo dejé en 2018 porque sentí que era demasiado. Durante mucho tiempo, la belleza se trataba de ocultar y ahora siento que tal vez no lo es’, dijo. Explicó que su intención con la belleza es ahora más sobre ‘autoexpresión y acentuar lo que está allí’.
Y añadió: ‘Quiero ver mis merecidas líneas de expresión y de sonrisa. Espero que mis arrugas sean cada vez más profundas y que me ría cada vez más. Envejecer puede ser algo tan bonito’.
Por mucho que Ariana Grande expresara su disposición a envejecer con naturalidad, admitió que podría plantearse futuras intervenciones: ‘Ahora bien, ¿podría hacerme un lifting facial dentro de 10 años? Puede que sí. Pero son sólo pensamientos que deberíamos permitirnos discutir. Si estamos hablando de secretos de belleza… saquémoslo todo a la luz’.
No todas las celebridades han sido, históricamente, tan comunicativas como Ariana a la hora de admitir sus procedimientos cosméticos. Tomemos, por ejemplo, a Kylie Jenner, que una vez negó que sus labios más carnosos fueran el resultado de una mejora cosmética antes de admitir que se había puesto ‘rellenos labiales temporales’ en un episodio de 2015 de Keeping Up With The Kardashians; más recientemente también se sinceró sobre su arrepentimiento por tener implantes mamarios con solo 19 años.
Sin embargo, varias celebridades han hablado sobre la cirugía estética en los últimos años, como Cindy Crawford hablando abiertamente sobre el bótox y Kaley Cuoco admitió que se había operado la nariz y se había aumentado el pecho. Dijo que esto último fue ‘lo mejor que ha hecho en la vida’.
Artículo originalmente publicado por Glamour UK, glamourmagazine.co.uk, adaptado por Paola Zamarripa.
[ad_2]
Source link