[ad_1]
Con el objetivo de celebrar el éxito que supuso la celebración en Sevilla de los Latin Grammy 2023, Pelonio, Cha Chá The Club y la firma de moda Jean Paul Gaultier organizaron un gran evento en el que reunieron a algunos de los más importantes referentes musicales, tanto estatales como internacionales. Entre sus invitados, la mayoría de ellos vestidos con diseños de la casa francesa, se encontraban artistas como Rosalía, Anna Castillo o Judeline.
Esta afterparty, que celebró la inseparable unión entre el mundo de la moda y el de la música, se convirtió en una velada inolvidable e idónea para dar clausura por todo lo alto a la entrega de premios más importante de la música latina, que tuvo lugar anoche en la capital hispalense por primera vez en su historia, los Latin Grammy 2023.
La noche comenzó en el recinto Fibes de Sevilla con una actuación de Rosalía que puso los pelos de punta a los asistentes. La catalana interpretó a su modo el clásico Se nos rompió el amor, popularizado en 1985 por Rocío Jurado y más tarde, en 1993, reinterpretado por las hermanas Bernarda y Fernanda de Utrera para la película de Pedro Almodóvar Kika. Una opción con la que le contaba al mundo mucho más de lo que a priori podía parecer, Aunque la ceremonia se extendió durante tres horas, los premios se entregaron en diferentes escenarios desde media tarde. La noche fue una celebración del talento femenino y tanto Shakira como Karol G, quienes partían como favoritas, se hicieron con algunos de los galardones más importantes Tras más de siete horas de celebración de la música y lo latino, los invitados más VIP todavía reunieron fuerzas para bailar y disfrutar, como en esta afterparty organizada por Jean Paul Gaultier de la que Vogue España las mejores fotografías en exclusiva.
[ad_2]
Source link