Bianca Censori, esposa de Kanye West, vuelve a mostrar sus senos con outfit transparente, ahora en Alemania

[ad_1]

Kanye West y su esposa Bianca Censori siguen causando polémica durante sus vacaciones por Europa.

Y es que la australiana de 28 años continúa dejando muy poco a la imaginación con extravagantes atuendos luciendo telas transparentes que dejan a la vista sus senos y otras partes de su cuerpo.

People señala que, recientemente, la controversial pareja fue captada esperando su turno para entrar al Mustafa’s Gemüse Kebap en Berlín, Alemania.

Ahí se ve a Bianca muy sonriente frente a los fotógrafos, con otro de sus ya clásicos y polémicos outfits de malla transparente, el cual dejaba ver sus pechos, pues iba sin sostén, y sus panties.

Mientras que Kanye iba vestido totalmente de negro, con manos y cabeza cubiertos, como también se le ha visto en otros países europeos que han visitado.

La extravagancia de Bianca Censori por Europa

Hace algunos días, a su paso por Florencia junto a su novio, Ye, Bianca no llevaba nada más que unos pantalones ajustados de tipo ‘nude’ y un trozo de tela morado en forma de almohada, con la que cubría sus senos.

Su outfit acaparó todas las miradas al salir de su hotel en Florencia, dejando a los lugareños de la ciudad desconcertados e intrigados.

Pero, además de sus extraños atuendos, Bianca y Kanye escandalizaron Venecia luego de que él fuera captado paseando en un barco con los pantalones abajo mientras su esposa estaba arrodillada frente a él.

Esa situación dio origen a una investigación policial en curso por posibles cargos relacionados con “actos contrarios a la decencia pública”. Además, del veto de por vida, de parte de la compañía dueña de dicha navegación.

[ad_2]

Source link