Bianca Censori podría enfrentarse a una pena de prisión tras salir casi desnuda por la calle

[ad_1]

Bianca Censori (29), mujer del rapero Kanye West, podría enfrentarse a una pena de prisión y una fuerte multa tras pasear por las calles de París con un atuendo que va en contra de las normas establecidas. Se trata de un conjunto que algunos consideran demasiado provocativo: aunque en la parte superior iba muy tapada con un abrigo corto de piel, en sus piernas llevaba unasmedias traslúcidas debajo de las cuales no llevaba ropa interior, un conjunto que, obviamente, dejaba muy poco a la imaginación. Todo esto ha generado un gran revuelo que ha dado mucho de qué hablar y ahora han trascendido cuáles podrían ser las consecuencias legales.

La joven se habría inspirado en la portada del último álbum de Kanye West, Vultures, para crear su look y ahora tiene por delante una situación bastante compleja. Su atuendo podría haber incumplido el artículo 222-32 del código penal, vigente desde marzo de 1994. Esta norma sanciona y penaliza la exhibición sexual ante terceros en lugares públicos.

La pareja de Kanye West podría enfrentarse a una multa de 15.000 euros. Aunque lo más grave es que podría ser condenada hasta con un año de cárcel.

En Venecia

Lo ocurrido en Francia no es la primera vez para Bianca, quien ya tuvo problemas parecidos cuando estuvo en Venecia con su pareja hace unos meses. En aquel momento muchos locales calificaron su ropa de “irrespetuosa” y “poco modesta” y se abrió una investigación policial porque ciertos locales pidieron que no se les permitiera volver al famoso matrimonio.

Las leyes italianas, igual que sucede con las normas francesas, también contemplan la posibilidad de multar a aquellos que se exhiban de manera inapropiada en lugares públicos, sobre todo porque quieren proteger a los menores.

Ahora Bianca vuelve a estar en el centro de la noticia por un revuelo similar.

[ad_2]

Source link