[ad_1]
Carolina de Mónaco y Charlotte Casiraghi, las reinas de Chanel
El tándem madre e hija en stendhaliano rojo y negro. Este pasado domingo, las dos demostraron una vez más que pueden decantarse por la misma casa de modas sin dejar de ser fieles a su propio estilo: Carolina de Mónaco lo hizo con un traje de falda negro de tweed con detalles brillantes y acabados florales en el escote, las mangas y las solapas de los bolsillos, amén de completar su atuendo con una elegante pamela blanca. Por su parte, Charlotte Casiraghi se decantó por un conjunto de chaqueta y falda rojo cereza, el color de moda de este otoño, en un tweed algo más delicado. Ajustó su silueta ayudándose de un cinturón negro a juego con su bolso y zapatos de tacón.
Beatrice Borromeo, siempre Dior
La esposa de Pierre Casiraghi, también conocida por su labor como periodista y productora, es una de las embajadoras más elegantes de la mítica Dior. El pasado domingo demostró una vez más que su alianza es todo un acierto con un elegante traje de falda de dos piezas a medida en terciopelo color burdeos con un sombrerito a juego. En cuanto a los accesorios, la italiana optó por unos zapatos de salón del mismo color que el traje, un bolso negro, unos pendientes y una pulsera de la colección Dior Rose. Pura elegancia atemporal y un color a la última: ¡bingo!
Alexandra de Hannover, una chica Céline
Al igual que su madre, su hermana y su cuñada, la menor de los hijos de Carolina de Mónaco optó también por un total look, pero en su caso de Céline. La benjamina se decantó por un vestido negro corto adornado con un lazo en la cintura y abotonado hasta el cuello, una chaqueta a juego, un bolso tipo clutch y unos zapatos negros de charol.
La joven es una habitual de la firma del grupo LVMH: en menos de un año ha asistido a dos de sus principales eventos, en ambas ocasiones acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann.
Charlène de Monaco, una princesa a medida
[ad_2]
Source link