Cinco cremas fresquitas para cambiar a una rutina beauty apta para la ola de calor

[ad_1]


CARLA DOMÍNGUEZ

Durante todo el año es importante siempre

cuidarse la piel. ¿Los motivos? La radiación UV, la contaminación, o incluso los cambios de temperatura que pueden afectar nuestra piel. Si no la cuidamos correctamente, lo más habitual es que aparezcan

manchas, arrugas, acné, o incluso rosácea.

Además, la piel es parte de nuestra apariencia física y si no la cuidamos en algunos casos también puede afectar a nuestra confianza. Una piel bien cuidada puede hacernos sentir más seguros de nosotros mismos y mejorar nuestra calidad de vida.

Sin embargo, no se suelen usar las mismas cremas en verano que en invierno. Hay quienes prefierene optar por

cremas más acuosas y ligeras cuando suben las temperaturas ya que aportan una sensación más agradable en la piel. Estas cremas se absorben rápidamente y dejan a veces

un efecto glow muy bonito.

Y como estamos llegando a una ola de calor, nada como dejarte una selección con cinco de nuestras

cremas ligeras y fresquitas superfavoritas del momento. Son cremas diferentes, para todo tipo de pieles y con algo en común: cuando te las pongas en la piel te sentirás como nueva.

Crema ligera The True Cream de Aqua Bomb

Crema ligera The True Cream Aqua Bomb de Belif /

d.r

Esta crema facial es ligera y fresca como una gelatina, y se absorbe rápidamente en la piel. Es la crema The True Cream Aqua Bomb y contiene extracto de hierbas para hidratar y calmar la piel, y es perfecta para pieles secas y deshidratadas.

Precio: 37,99 euros.

Crema Vinosource-Hydra de Caudalíe

Crema Vinosource-Hydra de Caudalíe. /

d.r

Esta crema facial es una de nuestras favoritísimas. Es una crema ligera, hidratante y muy fresquita perfecta para la temporada de calor. Es un producto facial ideal para pieles normales a mixtas. Cuenta con extracto de aloe vera, agua de uva bio y un 98% de ingredientes de origen natural.

Precio: 26,90 euros.

Crema en formato gel ultrahidratante de L’Occitane

Crema en formato gel de L’Occitane. /

d.r

Se trata de una crema enriquecida con agua del manantial Réotier y ácido hialurónico. Es un gel para pieles con falta de hidratación. Es apto para pieles normales a mixtas. Cuenta con una textura muy ligera, nada grasa y es no comodogénico.

Precio: 31 euros.

Crema ultraligera de Kielh’s

Crema ultraligera de Kiehl’s. /

d.r

Se trata de una crema ligera que hidrata en profundidad durante casi 24 horas. Tiene una textura muy suave, libre de aceite y deja un efecto en el rostro sin brillos. Es una fórmula libre de parabenos, colorantes y perfumes. Es ideal para pieles normales y grasas.

Precio: 21 euros.

Crema facial Aqualia Thermal de Vichy

Crema facial Aqualia Thermal de Vichy. /

d.r

Es una crema hidratante en formato gel muy ligera. Es perfecta para pieles normales a secas. Cuenta con un acabado suave, ligero y tiene ácido hialurónico. Es de fácil aplicación y se puede añadir en rostro y cuello. Cuenta con un 97% de ingredientes naturales.

Precio: 28,45 euros.

[ad_2]

Source link