¿Cómo llevar faldas de mezclilla a la oficina en otoño 2023?

[ad_1]

Durante la temporada Otoño-Invierno 2023, las faldas de mezclilla han sido una de las piezas favoritas de diseñadores y celebridades por igual. Se les vio en el desfile de Roberto Cavalli con una interpretación deconstruida del denim y combinada con otros textiles, mientras que Victoria Beckham y Zimmermann optaron por una visión clásica al estilizar faldas largas de mezclilla dentro de sus colecciones, ya sea con suéter de cuello alto o con cárdigan.

De esta manera, las faldas de mezclilla son una alternativa perfecta para quien busque un sustituto de los siempre confiables jeans. Esta clase de faldas mantienen las mejores características de los pantalones vaqueros, como lo son la comodidad y la versatilidad; sin embargo, añaden también una estética un tanto más elegante, por lo que las hace idóneas para su uso durante el horario de oficina.

Ver más

¿Cómo llevar faldas de mezclilla a la oficina en otoño 2023?

Con blusa de lazo y bailarinas

Raimonda Kulikauskiene/Getty Images.

Las bailarinas se mantienen entre los calzados predilectos del street style.

Las blusas de lazo se encuentran entre las blusas de moda que son necesarias dentro del armario para brillar en la temporada Otoño-Invierno 2023, con firmas como Etro y Givenchy, incluyéndolas en sus confecciones. Por lo que es una buena idea utilizar esta pieza con una falda larga de mezclilla y una chamarra de cuero. Para finalizar, nada mejor que un par de bailarinas con tachuelas para un estilo más distinguido.

Con camisa de mezclilla y zapatos destalonados

Christian Vierig

Vestir completamente de mezclilla es algo que no pasa de moda.

El full denim es una de las formas más sencillas de estilizar una bonita falda de mezclilla. Todo lo que se necesita es una camisa varios tonos más claros que nuestra falda, para crear un contraste limpio. Mientras que, si se quiere dotar de un extra de distinción, se puede optar por zapatos destalonados.

Con suéter y botas de caña alta

Streetstyleshooters

El estilo preppy se ha adueñado de las calles y nos encanta.

La estética preppy ha dominado las últimas temporadas, siendo una de las preferidas de celebridades como Dakota Johnson y recientemente Taylor Swift. Así, para brillar en horario laboral, se puede elegir una de las prendas más representativas de este estilo, pero con un giro de mezclilla: una falda con tablas. Para mostrar compromiso con el look, se puede añadir un suéter de cuello redondo y botas de caña alta.

Con blazer, medias y botas combat

Edward Berthelot/Getty Images

Las minifaldas de mezclilla lucen más con medias negras.

Las mejores casas de diseño, de la talla de Dior y Versace, se han inspirado en la esencia de los años 90 para establecer las medias como hilo conductor dentro de sus desfiles de temporada, así que utilizarlas este otoño, hará maravillas para todos nuestros atuendos. En ambas ocasiones, las botas fueron también parte importante del concepto. Por lo que no es de extrañar que las amantes de la moda del asalto, se sirvan estos elementos para combinar minifaldas de mezclilla a la par de suéteres de cuello alto y blazers.

Con chaqueta de cuero y botas en punta

Christian Vierig

Maxifalda de mezclilla con botas de punta afilada en el street style.

Las maxifaldas de mezclilla son ideales para las chamarras cortas de cuero, ya que brindan proporción y una ilusión de una silueta más alargada. Un efecto que se incrementa al usar un suéter de cuello alto y botas en punta.

Con chamarra y tenis con plataforma

Jeremy Moeller

Los tenis son los mejores amigos de las faldas vaqueras.

Nada mejor para un viernes casual que una falda denim con abertura, la cual se puede combinar con tenis blancos de plataforma para una imagen desenfadada, pero presentable. Para que la ejecución del look sea perfecta se puede añadir una playera en color neutro y una chamarra con estampado de esencia urbana, o bien, una que sea lisa y sencilla para una visión más prolija.

Con blazer y zapatos pumps

Streetstyleshooters

Nada mejor para lucir siempre elegante que una falda larga y zapatos pumps.

Las faldas de mezclilla pueden lucirse en clave muy elegante al ser emparejadas con un blazer estampado. Sin embargo, el secreto para que la imagen final se destaque todavía más, es usar un cinturón para obtener una figura de reloj de arena y dar así a todo el conjunto una dimensión diferente. Para terminar, se sugieren zapatos pumps, y si se quiere, un labial en rojo brillante para atraer todas las miradas.

[ad_2]

Source link