[ad_1]
El Feng Shui se trata de una filosofía que le otorga un principal valor a la energía de los objetos. La filosofía asiática, de origen taoísta, dicta que el orden de las cosas y también el uso de ciertos elementos pueden ayudarnos a cambiar las energías de nuestro hogar. Ante esto, una de las teorías que más llama la atención pasa por el uso de laurel para atraer riqueza y prosperidad.
El laurel es una planta aromática utilizada en distintas preparaciones culinarias, como así también para repeler ciertas plagas. Ahora, además de esto, sus hojas pueden ser usadas en rituales energéticos, tal como sugiere el Feng Shui. Es que, de acuerdo a esta filosofía, las hojas de esta planta tienen un fuerte poder capaz de atraer dinero y abundancia a tu vida. A continuación, te contaremos los detalles.
3 lugares donde debes colocar el laurel para atraer riqueza y abundancia
Puerta de entrada
El primer lugar sugerido por el Feng Shui es la puerta de entrada. Es considerada como la boca por donde entran todas las vibraciones hacia la casa. Colocar una rama de laurel fresca en el marco de la puerta puede atraer energías positivas y abundancia a medida que las personas ingresan a tu espacio.
Lugar de trabajo
Si cuentas con un escritorio o una zona de trabajo en tu hogar, podrás colocar un adorno con hojas de laurel en esta área. Así, ayudarás a mejorar la concentración y atraer oportunidades financieras, fomentando la productividad y el éxito en tus emprendimientos.
Comedor
Por último, según el Feng Shui, colocar hojas de laurel en un jarrón decorativo y luego ubicar este en el centro de la mesa del comedor creará un ambiente acogedor y atraerá riqueza y abundancia a la vida de las personas que se sientan alrededor. El laurel también se ha asociado con la celebración, por lo que resulta ideal para colocar en un lugar donde la familia se reúne.
[ad_2]
Source link