[ad_1]
Gardenia Lemmen Meyer Valero te ofrece en estas constelaciones una experiencia compartida con caballos que te brinda claridad y guía para transformar tu vida, honrando tus raíces y la vida.
Las constelaciones, tomando como base la teoría sistémica, brindan un espacio seguro y abierto para el aprendizaje y encuentro con temas no resueltos en nuestros sistemas, ya sea familia, amistades, comunidad o equipo de trabajo.
Reconociendo que estamos interconectados, es clave que seamos conscientes del papel que jugamos en cada uno de los sistemas de los que formamos parte, y las creencias, comportamiento y acciones involucradas.
A través de las constelaciones se revelan dinámicas desconocidas y patrones ocultos, así como también lazos profundos se vuelven visibles y los órdenes básicos se tornan comprensibles.
Es una herramienta que nos permite movernos hacia la liberación y reconciliación al honrar nuestro ser y nuestras raíces, trabajando en colaboración con los caballos.
¿Por qué con caballos?
Los caballos son seres sensibles con sistemas sociales complejos y habilidades de comunicación, relación y percepción muy desarrolladas. Perciben profundamente el mundo que les rodea y responden a lo que sienten.
Son capaces de vivir en armonía y llevarse bien entre ellos, gracias a la capacidad de toda la manada de practicar las impecables habilidades sociales de aceptación, tolerancia, amabilidad, honestidad, paciencia, comprensión, perdón y compasión. La extraordinaria capacidad del caballo para leer el lenguaje corporal equino se traslada también a los humanos.
Los caballos perciben nuestra energía, lo que somos y no lo que aparentamos, reflejan a través de sus movimientos lo que está sucediendo en nuestro interior como un espejo, dando así profundidad y eficacia al proceso.
Los movimientos y reacciones de los caballos no están condicionados por juicios, por lo que no pueden engañarnos, ni nosotros escondernos de ellos. Siempre verá, sentirá y responderá a tu verdadero estado emocional.
A través de nuestra conexión con el caballo traemos a la luz nuestro inconsciente, moviéndonos así a un mejor lugar, nuestro ser completo.
¿Qué es lo que te mueve o paraliza? Los caballos lo reflejarán. Tu historia no la puedes cambiar, pero puedes soltar, reconciliar, recibir y transformar tu realidad.
“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino” – Carl Gustav Jung
Los temas más recurrentes que se pueden constelar son:
-Lealtades familiares
-Relación padres-hijos
-Pareja
-Relaciones entre hermanos
-Trabajo
-Dinero/proyectos/éxito
–Enfermedades
Semblanza de la facilitadora
Gardenia Lemmen Meyer Valero te acompañará en este camino hacia tu transformación. Como facilitadora vive bajo la premisa de que todos los caminos son de auto-sanación, lo único que hacen los caballos y ella es acompañarte en este, tu proceso, ofreciéndote guía y apoyo para reconectar con tu poder y capacidad innata para transformar tu realidad, recordando y honrando tus raíces y la vida.
Cuenta con una certificación internacional como facilitadora de constelaciones asistidas con caballos, diplomado en mediación, expertise en storytelling y conducción de círculos de diálogo para la paz. Co-Fundadora de la comunidad “Latiendo en Manada.”
Si resuena contigo, encuentra más detalles y agenda una sesión en su Instagram @glmvconstelacioncaballos
AA
[ad_2]
Source link