Cuatro looks de Alexandra de Hannover que demuestran que es la Grimaldi mejor vestida

[ad_1]

Sonia Gómez

Las
royals y
princesas adolescentes de Europa toman el relevo, pero no solo en lo diplomático, también en lo que a estilo se refiere. Y aunque está claro que a
Alexandra de Hannover la herencia estilística le viene de familia (tanto Carolina de Mónaco como
Carlota Casiraghi siguen siendo iconos en el mundo de la moda), la pequeña de las Grimaldi ha sabido reinventarse y brillar con luz propia.

Sobre todo porque lo ha hecho siempre en el lugar y en el momento exacto para convertirse en la reina del street style: ser la invitada mejor vestida por delante de
Victoria Federica, en los desfiles de la Alta Costura de París: Chanel, Dior o Giambattista Valli.

El primero de ellos bebe del estilo más clásico de las francesas. Ni Brigitte Bardot ni Jane Birkin hubieran dicho que no a ponerse esta combinación ganadora para el día a día. La pequeña de las Grimaldi acudió al front row de París con un
jersey con estampado de rayas marineras y detalle de botones dorados en los hombros, junto a unos pantalones vaqueros de tiro alto acampanados y super estilizadores.

El marino es el color central del look, que no se ve minimizado por el resto de complementos que lo acompañan: un bolso rígido de rafia de Christian Dior, unos zapatos negros de charol de punta cuadrada y un juego de pendientes de aro y colgante en dorado que funcionan a la perfección. Para nosotras este look es un sobresaliente.

El siguiente es otro de los motivos por lo que no hay nadie que supere en estilo a Alexandra. Y es el de saber llevar el animal print de leopardo sin perder un solo punto de elegancia.

La royal acudió al desfile de Giambattista Valli con un vestido camisero de la propia firma, con un estampado de leopardo muy original y sofisticado, y botones dorados en escote y bolsillos. Los accesorios extra: bolso mini negro, medias negras con lunares y botas altas de tacón. Demasiado top.

Mantemos el look de faalda y vamos a por este otro total look rosa pastel de estilo lady y otros de nuestros favoritos de Alexandra de Hannover. La hija de Ernesto de Hannover mantiene el equilibro con una blazer rosa de corte clásico, una falda mini en el mismo tono con estampado de pata de gallo, una camisa blanca, bolso XS y zapatos de tacón cómodo.

Y la última muestra de ser la reina del print, este look que combina rombos y cuadros nos tiene in love. Es ideal para cualquier época del año y para cualquier ocasión. Resolverlo con un bolso negro de Dior y unas botas de caña alta con cierre de cremallera y en tono camel es de ser una auténtica jefaza.

¿Con qué look te quedas?



[ad_2]

Source link