[ad_1]
Eiza González fue una de las celebridades latinas que acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de la Alta Costura, para presenciar las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2023. Un evento que sucede dos veces al año, siempre en París, y que reúne a las personalidades más relevantes del momento, como editores, modelos, cantantes y, por supuesto, las musas de los diseñadores.
Entre ellas, la actriz mexicana, Eiza González, quien se hizo de un lugar especial en la primera fila de la pasarela de Fendi. Para esa ocasión se decantó por lucir un estilismo de la misma firma, con la que destacó la tendencia de llevar sastrería en capas, con una falda tableada sobre un pantalón. Sin embargo, ahora se aleja de las formalidades y muestra que el vestido más básico de todos también es el que seguirá dominando durante todo el 2023.
¿Cómo llevar un vestido de tubo con sandalias planas de acuerdo a Eiza González?
El minimalismo de los años 90 se hizo presente con el look de la actriz de Baby Driver. Combinó un vestido de tubo negro que se caracteriza por sus delicados tirantes, ajuste ceñido al cuerpo, corte bajo a los tobillos, tejido con Spandex y nada de estampados. La mejor noticia para quienes busquen emular el look, es que es un modelo tan sencillo que siempre se encuentra en la sección de básicos loungewear de firmas como Skims, Oysho e incluso H&M.
Para complementar, la también cantante no necesitó más que unas sandalias planas y lentes de sol. Ambas opciones han sido las adecuadas para lograr transmitir la esencia de ese estilo de la década de los 90 que cautivó a actrices como Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston; además de icónicos referentes de moda como Carolyn Bessette, quien construyó su estilo a base de básicos de armario y, en la actualidad, sigue siendo inspiración.
Además del vestido de tubo, en la ecuación de estilo de Eiza González también destaca el calzado. Las sandalias son los zapatos oficiales del verano y los modelos sin tacón son perfectos para llevar en un fin de semana o en la oficina. La lección está aprendida, en esta ocasión, el famoso dicho ‘menos es más’ ha vuelto a ganar.
[ad_2]
Source link