[ad_1]
Libby Page, directora de mercado de Net-A-Porter, ha revelado en exclusiva a GLAMOUR UK que la tendencia no sólo ha atraído a influencers y diseñadores, sino que muchos de los estilos de gran tamaño se han agotado rápidamente gracias a sus compradores más astutos.
“El bolso XL ha vuelto y es el bolso práctico y funcional perfecto para llevar todo lo esencial, desde el trabajo al gimnasio o para pasar los fines de semana fuera”.
“Hemos visto estos estilos dominar las pasarelas primavera/verano 2023 de Prada, a medida que los diseñadores adoptan la tendencia ‘más es más’ con proporciones gigantescas y exageradas.”
“El bolso Icare de Saint Laurent que han lucido figuras de la talla de Hailey Bieber y Angelina Jolie está agotado en Net-A-Porter y seguimos viendo una gran demanda de bolsos prácticos y chic como el Flamenco de Loewe, el bolso anudado de Gabriela Hearst y el bolso ‘de fin de semana’ de Métier Market. También lo hemos visto en la pasarela de otoño/invierno 2023, el bolso puzzle de Loewe es el It bag de la próxima temporada”.
Esta temporada –y esperemos que durante muchas otras– estamos viendo muchas novedades y muy grandes en materia de bolsos.
Tanto, que hasta hay una cuenta de Instagram dedicada a este arte. El Big Bag Club llegó a nuestras vidas de la mano de un diseñador gráfico milanés aficionado a los bolsos, que hincha y agranda los bolsos en imágenes tomadas del de street style, campañas y pasarelas hasta tal punto que resulta cómico. Y también extrañamente tentador… ¿Quién nos iba a decir que íbamos a buscar un bolso Bottega de 1 metro x 1 metro?
Vale, puede que sea un poco pesado, tanto para la vista como para los bíceps, pero hay un término medio.
[ad_2]
Source link