[ad_1]
Ya sea con el objetivo de cuidar la silueta, reafirmar aquellas zonas del cuerpo que han perdido cierta turgencia o prevenir y tratar la aparición de celulitis, los tratamientos corporales en cabina se plantean como una opción cada vez más presente para quienes se han decidido por dar un cambio. Aun así, siempre puede surgir la duda de cómo hacerlos más efectivos, o de qué se puede hacer para contribuir a afianzar sus efectos positivos sobre nuestro cuerpo. Desde el laboratorio farmacéutico español mesoestetic®, lanzan una respuesta: además de combinar el tratamiento con unos hábitos de alimentación y ejercicio saludables, sus gamas de productos bodyshock® y grascontrol®, aplicados desde casa, contribuyen a potenciar los resultados obtenidos. Los ejemplos visibles en otros pacientes son la mejor prueba del éxito de este tratamiento combinado.
mesoestetic® es referente mundial en cosmética y medicina estética gracias a la efectividad de sus fórmulas, avaladas por estudios clínicos. Sus tratamientos pautados in&out, es decir, de consumo oral y aplicación tópica, persiguen reforzar los objetivos conseguidos en sus tratamientos en cabina.
bodyshock®, la gama que continúa en casa lo mejor del tratamiento en cabina
La innovadora línea de productos para usar en casa de bodyshock® incluye desde cremas, geles o brumas, pensados para complementar desde casa el trabajo iniciado en su tratamiento de cabina corporal. Un protocolo que persigue trabajar de manera individualizada problemas como la celulitis, la grasa localizada, la flacidez o las estrías. ¿Qué garantiza su eficacia? Sus activos están encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica.
El tratamiento en cabina consta de 10 sesiones que se suceden a lo largo de cinco semanas. Acompañándolo de unos hábitos nutricionales saludables y de una constancia en el ejercicio físico, el añadido de estos productos en tu domicilio puede ser clave para reforzar y mantener los resultados, visibles desde las primeras sesiones. Cremas reafirmantes, cremas para reducir estrías o prevenir su aparición, o fórmulas para luchar contra la celulitis y la flacidez.
Por ejemplo, bodyshock® celluxpert es una crema-gel que busca prevenir la celulitis y reducir la piel de naranja, mejorando la firmeza de la piel. Su efecto refrescante y su cabezal hacen que su aplicación, con un masaje suave, se convierta en un momento agradable de autocuidado.
Otro producto bodyshock® recomendado para utilizar en casa es la bruma intensive mist. Un booster bifásico que es perfecto para quienes enfrentan problemas para reducir la grasa localizada en zonas más rebeldes como el vientre o las caderas. Es aconsejable aplicarlo antes de hacer ejercicio, pues su sensación de activación se vuelve más intensa a la hora de practicar deporte.
grascontrol®, los suplementos nutricionales que te ayudan a definir la silueta
Los nutracéuticos grascontrol® han sido desarrollados por mesoestetic® para maximizar los resultados obtenidos con los tratamientos domésticos y en cabina de bodyshock®. Pautados junto a unos hábitos de alimentación y ejercicio constantes y equilibrados, demuestran tener una potente acción para eliminar líquidos y grasas localizadas. Son veganos, no llevan azúcares añadidos y cuentan con ingredientes activos que seleccionan lo mejor de la nutricosmética. Por un lado, grascontrol® detox powder ejerce de efectivo diurético y detoxificante, pensado para eliminar la retención de líquidos. Por otro, grascontrol® lipactive solution se centra en esas zonas de adiposidad localizada en las que la grasa se resiste más a desaparecer.
El tratamiento corporal de cabina encuentra un aliado ideal en estas gamas de mesoestetic®, la manera más sencilla de afianzar los resultados desde casa.
[ad_2]
Source link