El presentador Stephen A. Smith fue visto con una misteriosa mujer en sus vacaciones en Barbados

[ad_1]

Rara vez vemos a Stephen A. Smith fuera de su elemento, que es justo delante de una cámara hablando de todos los deportes americanos que se te ocurran en ESPN. La escapada veraniega parece estar sentándole de maravilla a Stephen, que tuvo una gran compañía en las fotos que le hicieron los paparazzi durante un viaje que hizo a Barbados. Una misteriosa mujer afroamericana fue vista pasando un buen rato con Stephen A. Smith, cuya identidad aún no ha sido revelada al público. Mientras disfrutaba de un rato bajo una sombrilla y escuchando música, Stephen A. Smith llevaba unos pantalones cortos de color beige y una gorra de Jordan Brand con unas gafas de sol. La pareja se lo estaba pasando en grande tomando el sol en un lujoso complejo turístico frente al mar en el Caribe.

El futuro de Stephen A. Smith en ESPN

En medio de los despidos más recientes en ESPN, el propio Stephen A. Smith se mostró preocupado por su futuro y aseguró a sus seguidores que ni siquiera su puesto de trabajo estaba asegurado. Sin embargo, Disney Corporation no ha ofrecido ninguna indicación de que el trabajo del famoso presentador de deportes corra algún tipo de peligro. Stephen A. Smith sigue siendo uno de los favoritos de los telespectadores, a los que da la razón o vapulea cuando tiene ocasión. Independientemente de lo que se piense de Smith como analista, siempre causará un gran impacto con sus intervenciones ante la cámara. Aunque le echaran de ESPN, es muy probable que todos sus seguidores siguieran viéndole en cualquier sitio al que fuera.

Estrictamente personal

Smith siempre ha intentado mantener su vida personal en privado, nunca ha estado casado, pero tiene dos hijas adolescentes. No se ha confirmado quién es la madre de sus hijas, pero esta nueva compañera echa más leña al fuego de las especulaciones sobre su vida privada. En el pasado, confirmó que estuvo comprometido, pero la historia no funcionó. Stephen A. Smith sí confirmó que quiere casarse algún día y parece que va por buen camino. En la actualidad, Smith tiene 55 años y no va a rejuvenecer.

[ad_2]

Source link