[ad_1]
Si nos pidieran que pensáramos en cinco prendas que personificaran el estilo de principios de los años noventa, el top de tubo figuraría sin duda en la lista. Nos hace pensar en una Victoria Beckham con el cabello al estilo pixie del brazo de un David con cara de niño; en una Britney Spears con un micrófono vestida de pies a cabeza de rosa charol y, sin duda, en Carrie Bradshaw caminando por las calles de Nueva York con pantalones cargo y un bolso Fendi.
El top de tubo vuelve en verano 2023, uniéndose a una larga lista de tendencias de los años noventa que han vuelto. Pero no te preocupes, cuando se trata de estilo hay una gama de combinaciones más elevadas que te ayudarán a traer el top de tubo a una nueva década.
Las minimalistas pueden seguir el ejemplo de los años 90 y elegir un top de tubo blanco o negro combinado con unos pantalones ajustados (aunque los de pierna ancha son la mejor opción para crear una silueta favorecedora) y rematar el look con accesorios llamativos.
Si, por el contrario, lo que buscas son conjuntos para las vacaciones en la playa que puedas meter en la maleta, considera la posibilidad de combinar el top de tubo strapless con unos jeans cortos y una camisa suelta de manga corta. Y, por supuesto, animamos a todas las que se sientan llamadas por la moda de los años 90 a que elijan por un top de tubo rosa intenso con unos jeans y una bolsa estilo baguette. Todo un homenaje a Carrie Bradshaw.
Cómo llevar un top de tubo en verano 2023
Top de tubo y pantalones cargo
Este look con top de tubo y pantalones cargo es ideal para los días de verano: fresco y con mucho estilo. Aprovecha el calor para usar unos lentes de sol que le den más personalidad a tu estilo. ¡Y no olvides la bolsa baguette! La cereza del pastel.
Top de tubo blanco y pantalón sastre
Si tu intención es lucir más formal, no te preocupes: el top de tubo es versátil. Puedes llevarlo en un tono neutro, como el blanco, y combinarlo con pantalones elegantes de vestir para mantenerte fresca mientras deslumbras a todos en la oficina. ¿El secreto para lucir elegante y fantástica? Llevar una cadena de oro para darle vida al look.
Top de tubo estampado y falda de mezclilla
Si tienes alrededor de 30 años, seguro recordarás las famosas sandalias de plataforma. Pues este es el momento de rescatarlas del fondo de tu clóset para llevarlas con una falda de mezclilla y un top de tubo estampado. ¡No olvides los lentes de sol!
Camisa de manga corta con top de tubo negro y shorts blancos
El verano es la época perfecta para aprovechar las vacaciones en el calor de la playa, así que si tienes un viaje planeado, no olvides llevar tu top de tubo con una camisa holgada de manga corta y shorts. Un consejo de moda: las sandalias cangrejeras le darán el toque final a este cómodo look playero.
Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.
[ad_2]
Source link