[ad_1]
Tras algo más de un año llevando su música a lo largo y ancho del globo terráqueo, Rosalía ha puesto fin al Motomami Tour, una gira mundial con la que ha vuelto a reafirmarse como una de las intérpretes más consolidadas de la última década y un auténtico referente en materia de estilo. Más allá de hacer gala de su innegable talento vocal o de conquistar a la gran legión de seguidores que reúne con explosivos bailes, los shows de la catalana se han convertido en un auténtico despliegue de glamour.
Como no podía ser de otra manera, la estética Motomami, a fecha de hoy una tendencia en sí misma sobre el asfalto, ha marcado el ritmo de sus propuestas sobre el escenario, aunque Rosalía también ha aprovechado la ocasión para mostrar mundialmente un lado más romántico y femenino con propuestas tan especiales como el vestido corto con cuadros vichy al más puro estilo Barbiecore que dejaba a su paso por Dinamarca.
En el concierto celebrado en la ciudad de Roskilde el pasado mes de junio, la artista de Despecha sorprendió a los allí presentes con un original look que combinaba una estética rockera y con carácter, con leggings y botas XXL ajustadas de cuero en color negro o gafas estilo pantalla, con un original vestido midi de cuadros vichy con bajo asimétrico, tirantes anchos y escote cuadrado que parece inspirado en la aclamada cinta de Greta Gerwig.
Los cuadros vichy son uno de los prints más emblemáticos y a pesar de que nunca han llegado a desaparecer de las colecciones estivales, este 2023 han logrado despuntar con mayor fuerza, prueba de ello es el éxito que han obtenido entre grandes figuras del sector, entre ellas Margot Robbie o, como en este caso, Rosalía.
El vestido de cuadros vichy rosa que también está en Zara
Aunque la elección de Rosalía era anterior y destacaba por la asimetría en el bajo y el vuelo de la falda, dos aspectos muy diferenciales, ha sido innegable no compararlo con el vestido con estampado de cuadros vichy rosa y blanco que ha incluido Zara recientemente en su colección inspirada en Barbie.
Hablamos del diseño midi con escote palabra de honor que ha causado auténtico furor entre los fanáticos de la cinta y que ya cuenta con la etiqueta de sold out en la página web.
[ad_2]
Source link