[ad_1]
Junto a la Navidad llega oficialmente el invierno y el frío, y si has sido una de las privilegiadas que hasta ahora necesitaba poco más que un jersey gordito de vez en cuando, ha llegado el momento de sacar la artillería pesada para combatir la bajada de temperaturas. En esa búsqueda de prendas calentitas pero que nos ofrezcan looks modernos, estamos nosotras y hemos encontrado un vestido en Stradivarius que nos ofrece ambas posibilidades.
De punto y holgado, es nuestro próximo fichaje para las rebajas que están al caer, aunque más de una en la redacción no ha podido resistirse y lo han estrenado antes incluso de que comenzará el invierno de manera oficial.
El vestido de Stradivarius que agotan las más frioleras
Si algo hemos aprendido de las it girls del momento es que menos es más, incluso en los meses más fríos del año. Y es que por mucho que queramos ir calentitas, hay prendas que nos abrigan sin necesidad de sumar muchísimas capas al outfit y restarnos estilo y comodidad.
Prueba de ello es este vestido de punto que hemos encontrado en las novedades de Stradivarius. De manga larga, escote de pico amplio y diseño oversize, lo que determinará que te obsesiones con él será su tacto tan suave que, junto al color avainillado de la prenda, se convierte en un imprescindible de armario que respira lujo.
Está confeccionado con hilos rizados, haciendo que la superficie del vestido sea irregular que, además de que ser calentito, le da un toque muy original y desenfadado sin perder elegancia. Y es que es un vestido perfecto para looks todoterreno, que encantará a las que sigan la tendencia clean girl.
Cómo combinar el vestido de punto en invierno
Una de las ventajas de este tipo de vestidos es que permiten infinidad de combinaciones sea cual sea tu estilo. Aunque, si te falta inspiración, hay tres looks con los que acertarás seguro:
- Con botines y medias. Escoge unos con poco tacón para alargar la figura sin renunciar a la comodidad. En cuanto a las medias, puedes decantarte por unas negras básicas o jugar con estampados más invernales y festivos, porque este tipo de vestidos los tolera todos.
- Con un abrigo largo. Tanto los de paño como los de estilo parka, aunque si quieres un outfit más moderno, escoge uno de pelito super en tendencia 2024.
- Con camisa blanca. Para un look de oficina puedes añadir una camisa blanca por debajo del vestido y dejar ver el cuello y los botones. Añade unos mocasines o, si lo prefieres, opta por unas botas altas para ir más abrigada.
[ad_2]
Source link