[ad_1]
Maritza Sayalero, la primera Miss Universo de Venezuela, es una personalidad destacada en la historia de los concursos de belleza. A la edad de 18 años fue coronada como la mujer más hermosa en el certamen que se llevó a cabo en 1979 en Australia, y desde entonces su carrera ha sido una inspiración para muchas mujeres.
Así fue el reencuentro de las candidatas al Miss Venezuela de 1987 y cómo lucen 36 años después
Después de entregar la corona del certamen, Maritza se mudó a México, donde conoció al amor de su vida, el tenista mexicano Raúl Ramírez, con quien tuvo tres hijos: Rebeca, Raúl y Daniel. Sin embargo, es Rebeca quien heredó la belleza y el estilo de su madre.
Así es Rebeca, la hija de Maritza Sayalero
Rebeca, al igual que sus hermanos, nació y creció en México. La joven destaca por ser rubia, tener una figura esbelta y un aire de modelo.
En su cuenta de Instagram, tiene más de 24 mil seguidores. En dicha plataforma, se describe como licenciada en Terapia de Piel, CEO del podcast ‘Sayareport’, y también se identifica como la orgullosa hija de la exreina de belleza.
Una familia moderna: así fue el encuentro de Marc Anthony con el novio de su ex Dayanara Torres
En su perfil, se pueden observar fotografías con elegantes atuendos, pero nunca deja de lado su pasión por el tenis, una preferencia por el deporte que ama su padre. Con frecuencia, publica contenido relacionado con esta disciplina.
Su amplio conocimiento en el tenis la llevó a participar como comentarista en ESPN durante la celebración del Abierto de México del pasado mes de marzo. Esto le otorgó una mayor visibilidad, logrando combinar armoniosamente su faceta deportiva y su innegable amor por la moda.
“Eres la primera Miss Universo que veo haciéndolo”: usuarios reaccionan al ver cómo R’Bonney Gabriel muestra la celulitis en sus piernas y deja un mensaje de aceptación
De esta manera, se convierte en una digna heredera de la belleza e inteligencia que caracteriza a su madre. (E)
Te recomendamos estas noticias
[ad_2]
Source link