[ad_1]
Las cremas de protección solar con color han cambiado drásticamente en los últimos años. Si bien jamás imaginé escribir un artículo recomendando una, las nuevas formulaciones de las firmas de belleza han conseguido romper cualquier mito y tabú acerca de este cosmético que combina tratamiento y color en un solo producto.
Actualmente, en el mercado existe una gran oferta que no solo se adecúa al tono de piel de cada una sino que, además, hay disponibles diferentes formulaciones que tratan de satisfacer diferentes deseos. Es decir, las hay que buscan una mayor luminosidad en el rostro o las que desean camuflar imperfecciones.
La crema de protección solar con color que uso en primavera
La crema de protección solar con color que, como editora de belleza, uso en primavera es Fusion Water Color Light SPF 50 de ISDIN. Uno de esos productos de farmacia que se ha convertido en un indispensable de mi rutina diaria, pues sustituye a mi base de maquillaje a la vez que protege la piel del rostro.
Desde la firma especializada en cuidado facial describen esta propuesta como un protector solar que proporciona una cobertura de maquillaje fluida que se funde con la piel y una protección alta contra las radiaciones solares UVB SPF50 y UVA. Su fórmula antioxidante con ácido hialurónico consigue un acabado natural que unifica el tono a la vez que disimula las imperfecciones al funcionar como base de maquillaje. Esto se une con la tecnología Wet Skin y la fórmula Sea Friendly para un producto óptimo, que no irrita los ojos y resiste al agua. Motivos por los que puedes llevar cada día en la ciudad y, también, en las vacaciones en el mar.
Esta protección solar de ISDIN es apta para todo tipo de pieles y se aplica con las manos, al igual que una hidratante normal. Y su uso está recomendado para todo el año.
Además, es el producto más vendido de su categoría en diferentes marketplaces como Amazon, donde vende más de mil unidades en solo un mes.
¿Qué es una crema de protección solar con color?
Una crema de protección solar con color es un cosmético que combina las propiedades de una crema solar tradicional con una cobertura de color similar a la de una base de maquillaje. Es decir, estas cremas contienen filtros solares para proteger la piel de los rayos UV, al tiempo que unifican el tono de piel e, incluso, las hay que corrigen imperfecciones. Su uso sencillo y su capacidad para facilitar la rutina diaria convierte a estas cremas de protección sola con color en todo un básico.
[ad_2]
Source link