[ad_1]
Los vaqueros de corte recto son necesarios para crear atuendos formales, como aquellos que elegimos para la oficina. No obstante, debemos cuidar demasiado su acabado, esto quiere decir prestar atención al color, desgastes y lavado. Si necesitas obtener un efecto más curado, será mejor que suprimas (por un momento) esos diseños con múltiples rasgados y adoptar esas estilos sencillos y atemporales.
No coordinar el tono de la mezclilla con el resto del look
Aunque parece fácil combinar mezclilla, en realidad guarda ciertos secretos, pues no siempre los colores parecen encajar. El denim claro siempre quedará con otro en la misma gama o un grado más encendido. En cuanto a las prendas, aquellas en tono blanco, borgoña, negro o pastel le sentarán muy bien. Por su lado, una mezclilla raw funciona con otra en consonancia y con una paleta adicional en pigmentos neutros.
No cuidar el dobladillo del ruedo
A diferencia de otras siluetas, el dobladillo en los jeans rectos debe cuidarse un poco más. Si este no se realiza de forma adecuada, podría verse desproporcionado y desequilibrar la figura. Procura que este detalle quede justo sobre los tobillos o un poco más arriba de estos. Adicional, proponemos que solo se hagan dos dobleces, así se verá cuidado y poco forzado.
[ad_2]
Source link