[ad_1]
Monterrey.- Un creador de contenido dejó a internautas con la piel chinita, al acudir a la antigua mueblería ‘Malinche’, construida en 1910, cerró sus puertas en 1997 ante una huelga laboral, por ello, al estar abandonada, encontró objetos escalofriantes.
Al recorrer la construcción donde fabricaban muebles populares en México grabó una serie de tomas, en donde mostró extrañas frases y misteriosos objetos, que presuntamente serían de los antiguos trabajadores.
Fue mediante la red social de TikTok, donde el usuario identificado como ‘@elmanureds’, compartió la serie de videos que se viralizaron, pues mostraron cada rincón que fue demolido, entre oficinas, el segundo piso en ruinas, hasta documentos tirados de la fábrica.
Una de las cosas que más llamó al joven fue que: “había muchos medicamentos tirados junto a mucha basura, encontramos un cuarto y un teléfono de 1997”.
Así continuaron la escena paranormal, pues al poner la lámpara, encontraron una rara frase escrita en la pared, la cual decía, “apresúrate despacio”.
De igual forma, el creador de contenido, dijo estar sorprendido por una pared ya que no comprendía su estado, incluso había un llavero que sorprendió a internautas, pues parecía que estaba la imagen de una bebé.
Finalmente, el tiktoker, relató que el sitio ubicado en Nuevo León, Monterrey, México era parte de la historia puesto que: “Este edificio está protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.(INAH) como patrimonio del siglo pasado”.
Ver más
[ad_2]
Source link