[ad_1]
Parece que en cuanto llega el invierno y sobre todo el frío, las modelos, influencers y de más celebrities cambian rápidamente los zapatos elegantes y de tacón por los famosos “Ugly Shoes”, y sobre todo en cuanto pasan las fiestas navideñas. Esta tendencia de calzado, apodada así por considerarse lo contrario a lo estéticamente bonito, apareció hace algunos años en nuestras vidas y desde entonces parece no irse, aunque cada temporada tenga más o menos fuerza entre las tendencias. Es el caso por ejemplo del furor que han sufrido este año las famosas botas australianas Ugg, y especialmente su codiciado modelo con plataforma, para el que ya hay lista de espera. Todo ello muy en la línea de lo que nos han dejado ver las expertas en sus redes sociales, donde las lentejuelas y la pedrería ha sido sustituida rápidamente por pantalones de chandal y ropa cómoda y más bien holgada.
Y es que si creíamos que era necesario lucir un look de alfombra roja para subir una foto a Instagram, Kendall Jenner ha venido a demostrarnos nuestro error con las publicaciones que nos ha dejado desde que empezó el año y que van muy en la línea de ropa cómoda y “Ugly Shoes”, perfectas para trabajar en casa o para ir a hacer recados. Especialmente vamos a centrarnos en estos últimos, ya que cual ha sido nuestra sorpresa al darnos cuenta que la modelo ha lucido unas pantuflas tipo mules de una firma al alcance de muchos de nosotros. Se trata de unos zapatos de la firma North Face que ahora también pueden ser nuestros por 55 euros.
Pantuflas de invierno Thermoball™ Tent V, de The North Face (55 euros)
Un calzado especialmente especialmente codiciado, que además de ser las mules más vendidas de The North Face, también conocidas como zapatillas sin cordones para interiores y exteriores, los que las han probado aseguran que se sienten como un abrigo acolchado para tus pies, por lo que la comodidad está asegurada.
Desafortunadamente, si pensabas acudir corriendo a por un par, tenemos que informarte que aunque se encuentran disponibles en varios colores, estos acogedores zapatos están casi agotados. Pero parece ser que el resto de marcas se han percatado rápidamente de su futuro éxito, porque lo cierto es que podemos encontrar modelos similares en muchas otras marcas, desde Prada y Louis Vuitton hasta Zara y H&M, que ofrecen alternativas todavía más económicas para aquellas que quieran iniciarse en esta complicada tendencia.
[ad_2]
Source link