[ad_1]
En los últimos años, y en parte debido a la insistencia de la cosmética coreana (que todavía tiene MUCHO que enseñarnos), las
ceramidas se han convertido en el mejor as bajo la manga para combatir las pieles con imperfecciones, flacidez y deshidratación.
Hoy en día es posible encontrar
tratamientos con ceramidas en toda clase de cremas hidratantes, mascarillas y productos regeneradores de la piel. ¿La razón? En realidad, no hay solo una: son capaces de retrasar el envejecimiento celular, refuerzan la barrera cutánea y hacen que la piel luzca bonita.
Además, actúan como una potente barrera ante agentes agresivos, tales como la contaminación ambiental, los rayos UV e incluso los cambios fuertes de temperatura. Esto provoca que nuestro rostro no pierda hidratación, que no se vuelva flácido y que resista contra viento y marea a los principales signos de la edad.
No obstante, lo mejor de este activo es que es ideal para todas las edades, y las mujeres de más de cuarenta años lo confirman. Sobre todo, después de haber probado (y visto con sus propios ojos) lo bien que funcionan estos tratamientos viales con ceramidas.
Good Cera Sensitive Super Cream de Holika Holika. La cosmética coreana no para de hablar maravillas de él (y no nos extraña). Hidrata profundamente y restaura las propiedades protectoras gracias a su composición con ceramidas, levadura, manteca de karité y aloe vera. Además, destaca por sus propiedades antiedad y regeneradoras que estimulan la circulación, alivian la inflamación y resultan efectivas contra el acné y las imperfecciones.
Crema facial hidratante Ceramidin de Dr. Jart presume de una fórmula eficaz con cinco ceramidas que retienen la humedad, fortalecen la barrera de humedad de la piel y previenen la pérdida de agua para todo tipo de piel; aunque se recomienda especialmente para aquellas más ásperas, secas y con picazón.
Tratamiento de Día Reafirmante Alisador de Arrugas con Ceramidas en Textura Crema Clásica de Elizabeth Arden. Se ha convertido en una de las favoritas por su fórmula hidratante y concentrada en ingredientes restauradores que fomentan una piel mucho más lisa, firme y esculpida. Notarás cómo tu rostro se transforma desde la primera aplicación.
Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer de Ole Henriksen es una crema altamente hidratante que enamora por su fórmula que reúne ocho aminoácidos potentes, péptidos y tres ceramidas para reforzar la barrera cutánea y eliminar los signos de la edad.
Retinol + Ceramides Gel Concentrado Rejuvenecedor 98,75% Complejo Activo de Skin Generics es el combo que arrasa entre las que ya han pasado la barrera de los treinta. ¿La razón? Renueva la piel al mismo tiempo que la fortalece para un aspecto rejuvenecido y elástico todo el día.
[ad_2]
Source link