Eva Longoria: una mujer desesperada, 75% española, 25% maya y feliz en su tercer matrimonio

[ad_1]

Independientemente de que Sofía Vergara (51) sea la última gran reina latina en Hollywood además de la mejor pagada en los últimos años con una media de 40 millones de dólares anuales, no hay que olvidarse de Eva Longoria (48). Mientras la serie Mujeres desesperadas estuvo en el aire fue una de las féminas más deseadas y aunque no ha vuelto a destacar en papeles relevantes sigue siendo una figura de referencia. Sobre todo, gracias a su labor altruista que realiza con su amiga María Bravo (55) -ex novia de Bruce Willis (68)- a través de la Global Gift Gala.

A Longoria no le asustan los retos. Por tal motivo no ha tenido inconveniente en ponerse tras las cámaras en el filme Flamin’ Hot que se ha estrenado en Disney+ y sobre la que hablará con Pablo Motos en El Hormiguero. Nacida en el estado de Texas, la actriz se llevó una sorpresa hace unos años cuando descubrió que un 75% de su sangre es española y el resto, maya. De hecho, en 2017 certificó que sus orígenes españoles provenían de la aldea asturiana de Longoria cuando sus ancestros migraron a principios del siglo XVII. Debido a ello y a su amor por esa tierra que ha pregonado por los cinco continentes fue condecorada como Dama del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

A principios de este año, la actriz y su tercer marido, Pepe Bastón (55), ex presidente de Televisa, pusieron en venta su mansión de Beverly Hills por 21,6 millones de euros. La casa tiene algo más de 1.000 metros cuadrados y está asentada en un terreno de 5.000 metros cuadrados en una lujosa urbanización privada. La pareja empezó a salir en 2013 y se casaron en la intimidad tres años más tarde tras una romántica pedida en Dubai. Tienen un hijo, Santiago, que en breve cumplirá seis años y este verano Pepe se convirtió en abuelo primerizo ya que su hija, fruto de una relación anterior, tuvo una criatura.

Hasta encontrar la felicidad la actriz tuvo que pasar por otros dos matrimonios fracasados. El primero fue con el actor Tyler Christopher (50), actor en el culebrón Hospital General, con quien estuvo entre 2002 y 2004. A los pocos meses conoció al baloncestista Tony Parker (41) con quien se casó en 2007 en la capilla de los reyes de Francia en París previo pago de una jugosa exclusiva. Lo que parecía un cuento de hadas estalló en mil pedazos cuando en 2011 se divorció porque él le había sido infiel.

A pesar de su fama y su fortuna, que Celebritynetworthcifra en 80 millones de dólares, Eva no ha olvidado cuando trabajó como cajera en la cadena de comida rápida Wendy’s. Siempre ha estado apoyando a los más desfavorecidos de la comunidad latina, especialmente a través de la Eva Longoria Foundation, cuya misión es la inclusión social de la mujer y la infancia que sufre desigualdades sociales y económicas y, por supuesto, la más mediática, la Global Gift, fundada por María Bravo en 2013 para crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

[ad_2]

Source link