Fernanda Beltrán, la belleza con contenido que se prepara para conquistar la primera corona del Miss Grand Internacional para México

[ad_1]

María Fernanda Beltrán Figueroa, es una hermosa modelo y reina de belleza mexicana, que tiene bajo su responsabilidad hacer brillar el nombre de su tierra, México en la edición número 11 del concurso tailandés Miss Grand Internacional, a realizarse el próximo miércoles 25 de octubre en Vietnam.

 Aunque la oriunda del estado de Sinaloa desde su elección como Miss Grand México el 30 de agosto se había estado preparando en su país para la contienda internacional, decidió junto a su equipo darle la estocada final con preparación venezolana basada en clases de pasarela de pasarela con Kira Padrón, maquillaje y estilismo con Oskarovsky Boyer y entrenamiento físico con Ricardo Cameron.

Como parte de su gira de medios la beldad mexicana asistió a una entrevista en las instalaciones del Bloque de Armas, en donde confesó su emoción por representar al país azteca en una nación tan lejana como vietnam y confesó sus herramientas más fuertes que lleva para ganar la corona dorada.

“Me considero una mujer muy integra y preparada para hacerme destacar no solamente en los concursos de belleza, sino también en mi vida diaria y cotidiana”, narró la licenciada en Mercadotecnia y Comunicación Social.

La reina que cuenta con 23 años de edad no solo es poseedora de una imponente belleza física, sino que también tiene otras características muy importantes como tocar Violín, hablar tres idiomas y conocimiento del país donde gritará muy fuerte México.

“He estudiado mucho sobre la cultura de Vietnam es un país comunista, tiene ciertas restricciones para algunas cosas y unos paisajes muy cálidos. Me siento muy identificada ya que me han dicho que el clima de mi natal Culiacán es parecido al de Vietnam, eso me gusta. He aprendido como socializar con las personas de allá por su cultura y he aprendido algunas palabras”, Expresó.

A pesar de que sufrió un ciberbullying luego de ganar la corona nacional, Beltrán asegura esos malos comentarios no han sido una limitante para estar firme en su meta de ganar y dejar a su nación en lo más alto.

“Soy mi propia superación personal, no tengo presión de que comentarios malos me hagan sentir mal. Al contrario, me hacen luchar más por la meta final”, indicó.

Finalmente, destacó que ya está trabajando en todo el vestuario que llevará a Vietnam como traje típico, de gala y los trajes para las múltiples cenas de presentaciones. Además, aseveró que su discurso también está más que listo.



[ad_2]

Source link