[ad_1]
Gendrinex Ramírez es una destacada esteticista quien a través de los años ha logrado investigar varias técnicas en el tratamiento corporal sin necesidad de pasar por el quirófano y someterse a procedimientos invasivos, pero con resultados verdaderamente sorprendentes.
En entrevista para Diario de Querétaro, la experta quien además ha logrado tener una abundante comunidad en sus redes sociales, platicó de todos los secretos, técnicas y tratamientos para lucir una piel joven, lozana y espectacular, sin necesidad de pasar por el bisturí.
A decir de la influencer cada uno de los tratamientos estéticos que ella realiza actúan de una manera distinta y pueden ofrecer una forma específica de remodelar algunas zonas del cuerpo como el abdomen, muslos, parte superior del brazo o glúteos.
Tras varios estudios de investigación, ha logrado implementar alternativa a los procedimientos quirúrgicos, creando su propia marca Beauty House by GR, donde además ya cuenta con su propio spa, una academia donde comparte sus conocimientos con otros interesados, distribuye su línea de productos y la línea de equipos estéticos de uso doméstico y profesional.
En general, Gendrinex Ramírez ofrece servicios completos en su spa y entre los más solicitados por los clientes están los relacionados con revertir los signos de envejecimiento, tonificar algunas zonas del cuerpo, mejorar la piel del rostro, eliminar estrías, reducir la papada o eliminar verrugas.
De acuerdo con la empresaria e influencer de belleza, uno de los tratamientos que fácilmente puede ser una alternativa a la cirugía es el HIFU 7D o el HIFU 7S. ElHIFU es un tratamiento no invasivo que actúa sobre las capas profundas de la piel y estimula la producción de colágeno.
“El HIFU es un tratamiento rápido, sin dolor y no necesitas reposo luego de la sesión, aunque la piel quedará sensible y debes evitar la exposición al sol, calor o aplicar agua fría sobre la zona tratada”, indica Gendrinex Ramírez.
Ramírez expresa que desde la primera sesión se pueden ver los cambios en la zona tratada y que es útil para elevar las comisuras de la boca, definir el contorno de la mandíbula y reducir la papada, mejorar el perfil facial, reducir los poros dilatados, minimizar las cicatrices de acné y elevar la frente y cejas mejorando la mirada.
Por su parte, la empresaria menciona el tratamiento ems sculpting, proporciona resultados notables al revertir los signos de envejecimiento y potenciar la musculatura en ciertas zonas del cuerpo.
“Algunos la conocen como la máquina de los veinte mil abdominales o sentadillas. Esta máquina consigue la contracción de toda la musculatura en una sesión de treinta minutos y aunque por ningún medio puede sustituir al deporte, es un buen complemento eficaz para hipertrofiar el músculo que se trabaja”, explica la influencer de la belleza.
Por otro lado, Ramírez destaca la radiofrecuencia, ya que estos dispositivos pueden crear calor para destruir las células grasas. Aunque genera una sensación de calor no es doloroso, pero la empresaria recomienda hidratarse bien porque este tratamiento se dirige al agua de estas células.
En cuanto a la duración de los efectos de estos tratamientos, Ramírez comenta que son menores a los que se podrían tener con intervenciones quirúrgicas pero que con sesiones periódicas y buenos hábitos de vida se pueden mantener los cambios.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En el caso del HIFU, sus efectos duran un año y por ello se recomienda realizar la sesión de forma anual.Para la papada la empresaria también menciona otras opciones como HIFU 7D, radiofrecuencia facial y mesoterapia. Para las líneas del cuello destaca el láser Nd:YAG y microneedling. En el caso de las verrugas, utiliza el plasma pen.
“Eliminamos las verrugas con plasma pen, utilizamos anestesia tópica por lo que la molestia no es demasiada. Siempre que la verruga sea normal, dentro de los parámetros estéticos, podemos removerlas. De lo contrario debe ser evaluada por un dermatólogo antes. Los lunares no pueden removerse por esteticistas y si se tiene uno que se quiera eliminar es necesario acudir con un dermatólogo o cirujano para que los manden a alisar, pues recordemos que estos pueden ser cancerígenos o muchas veces es mejor no eliminarlos para evitar esta problemática”, concluyó.
- Para conocer su trabajo puedes visitar su sitio en Instagram:
[ad_2]
Source link