[ad_1]
Estas mañanas de tiempo inestable en las que no sabemos si vestirnos como en invierno sin abrigo o como en verano con gabardina, la camisa puede ser nuestra mejor aliada para vestir a capas.
En el armario de la consultora de moda Anouk Yve encontramos las camisas básicas que todas tenemos y que ella combina con otras piezas clásicas y de tendencia de manera supercool. Cogemos ideas y hacemos una guía de cómo llevarlas.
La camisa de rayas masculina
La camisa de rayas masculina, que se lleva sobre todo en azul y blanco pero que también nos encanta en camel y blanco, es de esas piezas atemporales que con un sencillo pantalón negro y unas bailarina te solucionan un look diario cómodo y versátil.
Camisa azul con pantalón de pinzas
La camisa azul, atemporal, clásica y versátil es el comodín para llevar tanto con vaqueros como con pantalones anchos de pinzas, unas All Star de Converse y un jersey azul marino en los hombros. Y siempre remangada.
La clásica camisa blanca
Como si se la hubieses cogido del armario a tu marido, la camisa blanca oversize se lleva por fuera y con falda para lograr el contraste masculino/femenino, muy en tendencia. Anouk la lleva con unas mules de punta de Manolo Blahnik y un Kelly de Hermès.
Te puede interesar
Camisa negra para un look chic
Muy en la línea de las estilistas, que adoran ir de negro de la mañana a la noche, Anouk tiene una camisa negra de fondo de armario que combina con unos pantalones de pinzas crop impecables y unos salones de The Row.
[ad_2]
Source link