[ad_1]
En su visita por Italia, Heidi Klum acudió a Capri y ahí gozó de la playa y aprovechó para broncearse, incluso se le vio en topless, para evitar las temidas líneas del bronceado.
Según reporta Page Six, esta semana la supermodelo se relajó en el club de playa Il Lido del Faro junto a su esposo, Tom Kaulitz, y sus hijos, que comparte con el cantante Seal.
Klum, quien llevaba un bikini obscuro con detalles de animal print, disfrutó del sol sin la parte de arriba de su conjunto, mientras charlaba con su esposo y convivía con su madre y sus hijos.
La modelo alemana llevaba colgado un medallón y se protegió del sol con unas gafas, y por momentos también optó por usar un amplio sombrero.
La parte de debajo de su conjunto era tipo tanga, por lo que la exconductora de ‘Proyect Runway’ dejó muy poco a la imaginación.
Heidi Klum posa para su esposo
Posteriormente, la estrella se puso la parte superior de su bikini y posó para su esposo, entre algunas rocas, sonriendo y haciendo algunas poses que fueron captadas por el músico del grupo Tokio Hotel.
Page Six indica que, una vez que el calor pegó con más fuerza, Klum, su esposo y sus hijos se dieron un chapuzón en el océano.
Luego fueron a un almuerzo familiar, al cual se unió la mamá de la supermodelo de 50 años.
Pese a la amplia diferencia de edad, pues Kaulitz tiene apenas 33 años, la modelo luce muy feliz a su lado.
En 2019, la pareja contrajo nupcias en secreto. El músico le hizo la pregunta tras llevar un poco más de un año siendo novios, detalla el medio.
Kaulitz es el tercer matrimonio de Heidi Klum, mientras que él estuvo casado una vez antes de unir su vida a la de la supermodelo alemana.
[ad_2]
Source link