[ad_1]
Nombres tan icónicos como Naomi Campbell, Gisele Bündchen o, como hemos podido ver en una de las pasarelas más recientes, Helena Christensen, continúan siendo las preferidas por las marcas para enseñarnos sus colecciones. En la semana de la moda de Copenhague que se está celebrando estos días en la capital danesa, Helena Christensen se subió a la pasarela para la firma escandinava Stine Goya, que presentaba sus propuestas para la temporada de primavera/verano 2024. Lo hizo, además, por todo lo alto con el pelo engominado y recogido hacia atrás para ceder protagonismo a un look formado por un vestido midi azul cielo de un solo hombro con una impresionante manga francesa voluminosa a juego con unos zapatos de tacón bajo terminados en punta del mismo tono.
Teniendo en cuenta que la top model de los 90 nació en la capital danesa no nos sorprende que esta marca haya decidido apostar por ella para presentar sus prendas. Stine Goya nació en 2006, fundada por la diseñadora que le da nombre, y, desde entonces, no ha hecho más que conquistar los armarios de las mujeres que más inspiran en estilo en Dinamarca. Se trata de una firma que ya se sitúa en el mismo escalón que Ganni y define, a la perfección, la moda made in Copenhague de los últimos años, esa que sustituye el minimalismo sobrio por patrones clásicos que incorporan twists distintivos bañados en una gran exhibición de tonalidades vibrantes y estampados llamativos. Además, desde la propia Semana de la Moda de Copenhague, afirman que Stine Goya se encuentra a la vanguardia de las últimas corrientes que exige el mercado, por lo que todo parece indicar que de aquí a 2025 logrará contar con una producción que sea sostenible al 95%.
Si Helena Christensen acaba de confirmarnos su devoción por esta marca, mucho antes ya fueron otras consultoras de moda las que se confesaron fanáticas de la misma. Las reinas de Instagram Emili Sindlev o Blanca Miró son tan solo algunas de ellas.
[ad_2]
Source link