Juvenil, cómoda y con los mocasines de moda: el ‘lookazo’ de Letizia del que todos hablan

[ad_1]

La reina Letizia ha acudido al último acto de su agenda semanal tras presidir este jueves la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el palacio de la Zarzuela. En el monasterio de Yuso, ubicado en el municipio de San Millán de la Cogolla, se ha presentado en la clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 2023 promovido por la FundéuRAE y la Fundación San Millán de la Cogolla. Un acto en el que ha lucido un outfit otoñal, cómodo y repleto de tendencias.

La monarca ha apostado este viernes por street style, saliéndose de la tónica habitual que manda en sus atuendos, apostando por una gabardina de cuero, mocasines track y pantalón de cuadros. Destaca en su conjunto el abrigo Berlín de Lottusse, está confeccionado con una piel de cordero merino suave, bolsillos de ojal, un cierre de broche y cinturón. Su precio ronda los 1.600 euros.


Otra pieza llamativa en esta elección es el calzado. La reina se ha decantado por unos mocasines negros con suela track y antifaz de hebillas doradas. Pertenecen a la firma Martinelli, que los pone a la venta por 140 euros. Llama la atención que se trata de un calzado muy utlizado, sobre todo, por la juventud. Por ello en las redes sociales se ha comentado mucho este outfit a lo generación Z.




En cuanto al pantalón, la esposa de Felipe VI ha elegido una pieza de talle alto con estampado diminuto en tonos marrones. Los pantalones tienen cierre frontal con botón y cremallera, pinzas en la cintura, bolsillos, perneras muy anchas y bajo. Es un modelo de la nueva colección de Pomandère a la venta por 335 euros. Brilla entre sus accesorios un bolso de piel negro de Nina Ricci.





[ad_2]

Source link