[ad_1]
Kendall Jenner ha reaparecido en París Fashion Week con un estilo sacado, en su totalidad, de la pasarela de Otoño-Invierno 2023 de Bottega Veneta.
Matthieu Blazy ha puesto patas arriba a la industria de la moda. Poco ruido pero muchas nueces. Desde sus pantalones que parecen mezclilla pero son de cuero a la creación de los bolsos que han conquistado a estrellas del talante de Jacob Elordi, Bottega Veneta tiene mucha voz y mucho derecho a voto.
La capacidad y visión del director creativo para incorporar las tendencias más candentes temporada tras temporada ha desembocado en colecciones como la perteneciente a la temporada actual y de la que forma parte el look de la fundadora de 818 Tequila.
Hablamos del look 55 que, aunque abogaba por el minimalismo y la sencillez, aunó todas las características para no pasar desapercibido. Las tendencias de Otoño-Invierno 2023-2024 han llegado cargadas de nostalgia y eso lo demuestra el auge de las siluetas marcadas, propias de mediados del siglo pasado.
Los años 50 están influyendo en las formas de los diseños y las cinturas serán entalladas o no serán. El New Look de Christian Dior ha resurgido y no lo decimos nosotras, lo dicen las casas más importantes y el estilismo con el que ha paseado la segunda más pequeña de las Kardashian supone una prueba más de ello.
El conjunto de Kendall Jenner giraba en torno a un vestido deconstruido con un corsé en tejido efecto piel del que nacía la falda, en un textil invernal. Las dos aberturas laterales que protagonizaban la falda midi le aportaban mucho movimiento.
Por su parte, la forma estructurada y voluminosidad de la parte superior del diseño favorecía, aún más, la definición de la silueta. A todo ello ello le sumaba unos mules de tacón de estampado animal, también de la colección de otoño 2023 de la maison italiana. Et voilà! El dúo perfecto lo ha vuelto a hacer.
Artículo publicado originalmente en Vogue España, vogue.es.
[ad_2]
Source link