La chamarra de mezclilla café que se lleva con jeans en Otoño-Invierno 2023

[ad_1]

Sí, ya lo sabemos, la chamarra de mezclilla es un clásico que no pasará de moda. No importa lo degastada o usada que vea. Sin embargo, para este Otoño-Invierno 2023 este básico de armario se reinventa siguiendo la tendencia de ‘lujo silencioso’.

Recuerda que la era de los logos evidentes y las prendas llamativas ya quedó en el pasado. Ahora todo gira alrededor de la discreción y el minimalismo, una tendencia iniciada por las hermanas Olsen, con su marca The Row. Así es como todas las celebridades regresan a los básicos y allí en donde aparece la chamarra de mezclilla café en la ecuación.

Ver más

La chamarra de mezclilla café que se lleva en Otoño-Invierno 2023

Cortes impecables, colores puros y detalles discretos son el reflejo de estas opciones elegantes, que están llenando la lista de deseos de todas en Otoño-Invierno 2023. Si bien no puede faltar el blazer chic, la gabardina beige, ni la chamarra de cuero, la verdad es que la chamarra de mezclilla café se une a esta lista de esenciales. Así lo demuestran estrellas (e íconos de la moda) como Kendall Jenner, quien no teme combinarla con unos jeans obscuros, cinturón con hebilla y mocasines.

Gotham/Getty Images.

Junto a Kendall Jenner, en esta cruzada por un estilo de ‘lujo silencioso’, le acompañan otras estrellas como Sofia Richie Grainge, quien hace poco también compartió en Instagram un outfit de elegancia sencilla protagonizado por la chamarra de mezclilla café:

Una prueba más de que este básico otoñal estará en todas partes: Rosé de Blackpink, que es sin duda una de las integrantes de la banda cuyo estilo más admiramos, fue vista en el aeropuerto de Incheon, en Corea del Sur, vistiendo una chamarra de mezclilla café con pantalones a juego.

Chamarras de mezclilla café para invertir en Otoño-Invierno 2023:

Cortesía.

Chamarra de mezclilla café de The Row.

Cortesía.

Chamarra de mezclilla café de Acne Studios.

Cortesía.

Chamarra de mezclilla café de H&M.

Artículo originalmente publicado en Vogue Francia, vogue.fr.

[ad_2]

Source link