[ad_1]
¿En búsqueda de una
crema efectiva que añadir a tu rutina de belleza? Si estás valorando opciones y lo que quieres es aportar un
tratamiento con un poder antiedad, tienes que fichar esta
crema antiarrugas que promete resultados visibles en tan solo una semana.
Hablamos de un producto que tiene como ingrediente principal al á
cido hialurónico, un activo esencial en las rutinas de belleza que retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. Un ingrediente que facilita la reparación celular y que ayuda a rellenar las arrugas y finas líneas de expresión.
Y en el caso de esta crema está añadido en un formato de bajo peso molecular esferificado con konjac glucomannan -que multiplica por 24 la capacidad de relleno de la piel- en un medio oleoso. Esta innovadora ingeniería consigue retener hasta 5 veces más agua que la fórmula tradicional y así multiplica su efecto rellenador de arrugas.
Se trata de
Hyaluron Lift+Filler de Lico Cosmetics, una crema que también incluye aceites puros de Burití y Sacha Inchi de extracción en frío que cuentan con la mayor concentración de Vitamina A del mundo y además son ricos en Omega 3, 6 y 9.
La grandeza de este producto reside en la valiente, pero acertadísima, fusión entre la vitamina C -encapsulada y con tecnología Release on Demand©- y la vitamina E, extraída de los más ricos aceites africanos. Esto es lo que hace que multiplique por cinco los resultados de otros sérums tradicionales de vitamina C y tenga interesantes efectos añadidos-.
El resultado es una piel con un efecto lifting, ya que se produce un rellenado de hasta 10 micras del estrato córneo; un cutis mucho más liso, hidratado y reafirmado; y una dermis más firme y elástica, gracias a las esferas de ácido hialurónico que redensifican la piel.
¡Y no solo eso! Esta crema ofrece un plus sensorial. Y es que, al igual que todos los productos de la firma de cosmética española, la aplicación de esta crema resulta muy placentera por su textura sedosa y un olor que evoca la riqueza salvaje del Amazonas, del que proceden sus ingredientes.
Cuesta
45,90 euros y es una crema perfecta para pieles impacientes y arrasa. De hecho, ha vuelto a ganar -por segundo año consecutivo- el galardón editors choice de los Premios Internacionales The Beauty Short List. ¿Te ha gustado esta combinación de vitamina C y ácido hialurónico? Pues tenemos una opción más económica.
Se trata de
Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin, unas ampollas de vitamina C rellenan las arrugas desde el interior y además fortalecen la piel. Y también tiene unos resultados de siete días días. Tras una semana de uso la piel se vuelve más suave y con aspecto luminoso y radiante. Lo puedes comprar por
13,95 euros en Druni.
[ad_2]
Source link