[ad_1]
Bella Hadid sigue derrochando su encanto dosmilero por las calles de Nueva York. En esta ocasión la hemos visto con un conjunto deportivo y un bolso de una marca mítica de la década: Von Dutch.
Von Dutch vuelve a la moda
Britney Spears, Gwen Stefani, Justin Timberlake… Todos estos iconos de los 2000 se han hecho ya con prendas de Von Dutch, desde gorras de diseño hasta bolsos monocromáticos. Fundada en Los Ángeles en 1999 por Kenny Howard, la marca fue una de las más icónicas de la década: su embajadora más emblemática no fue otra que Paris Hilton, que apostó por sus viseras para realzar sus conjuntos de color rosa chicle, sus gafas de strass y sus chándales de piel de melocotón de Juicy Couture. La marca caló tanto en la cultura popular que en 2021 se estrenó el documental La maldición de Von Dutch, que recorre los inicios de esta marca que fascina y espanta a partes iguales.
En 2023 ha sido Bella Hadid quien ha confirmado el regreso de Von Dutch. Conocida por su estilo indie sleaze (que combina la ropa deportiva con piezas más sofisticadas, a menudo vintage), la modelo ha desatado el furor por la marca con un sencillo bolso bowling rojo, que lució por las calles de Nueva York. junto con unos pantalones de chándal negros, una parka tricolor y unas inmaculadas zapatillas de estilo años 90.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.fr. Traducción y adaptación: Carmen Cocina.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.
[ad_2]
Source link