[ad_1]
En estos últimos años, salvo que sean viajes largos donde sí o sí necesitemos tener bastante espacio, nos hemos acostumbrado a viajar ligeras. Una costumbre a medio caballo entre la imposición y la libre elección (el hecho de que muchas aerolíneas de bajo coste cobren suplemento por equipaje de mano ha sido determinante), que ha hecho que en las colas de embarque abunden las maletas y mochilas. grandes.
Nos permiten, además de ahorrarnos ese extra por la maleta, viajar mucho más ligeras y más autónomas, cambiando así la esclavitud de las ruedas por la de nuestra propia espalda. Esta forma de viajar es especialmente útil en verano, cuando la ropa ocupa menos y necesitamos muchas menos cosas.
Cada una tiene sus trucos para viajar sin facturar: mochilas plegables, bolsas de viaje plegables, mochilas del Decathlon… De todo. Tanto es así que hay quienes incluso hacen pequeños trucos como guardar ropa en cojines o bolsas del Duty Free, aunque estos son más difíciles y “arriesgados”.
Pues bien, nosotras hoy hemos fichado una nueva mochila para viajar sin pagar equipaje de mano en Parfois. Un diseño con un aspecto muy moderno y futurista:
Se trata de una mochila de cabina, diseñada con las medidas perfectas para ir con ella en el avión sin tener que facturar: 25x40x18. Fabricada en nylon, un material que se deja limpiar muy fácilmente, cuenta con numerosos compartimentos para organizarla bien.
Las asas están acolchadas de tal forma que minimiza el daño en los hombros al llevarla, algo que cuando estamos cargadas hasta arriba nos viene muy pero muy bien. También tiene el clásico cierre delantero, que también ayuda a ir más cómodas al viajar.
Precio: 39,99 euros.
Más mochilas de cabina para viajar
Mochila de Tropicfeel
Mochila de Lululemon
[ad_2]
Source link