[ad_1]
Todd Williamson/NBCGetty Images
La fama la acompañó desde la cuna y su vida tuvo todo los ingredientes de las grandes sagas del rock. Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, fallecía en Los Ángeles a los 54 años tras sufrir un ataque cardíaco. “Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”, reza el comunicado emitido por la familia.
Lisa Marie nació el 1 de febrero de 1968 en Memphis y era la única hija del rey del rock y de su esposa, Priscilla. Llegó al mundo solo 9 meses después de la boda de sus padres y en uno de los mejores momentos profesionales de su padre, bautizado como el rey del rock. Cuatro años después sus padres se separaban y a los 9 años tuvo que encajar el primer gran golpe de su vida: la muerte de su padre por un ataque cardiaco con solo 42 años.
Solitaria, melancólica y extraña: así definía su infancia ella misma en Los Angeles Times. Su adolescencia rebelde y marcada por las drogas hizo que su madre la enviara a diversos internados. Una juventud difícil a la que quiso dejar atrás haciéndose un nombre propio en el mundo de la música. Y eso que la sombra de su padre era muy alargada. Su primer álbum, To Whom It May Concern, vio la luz en 2003 y no tardó en alcanzar el quinto puesto en la lista de éxitos Billboard. Escribió casi todas las letras y participó en la composición de las canciones, siempre intentando demostrar que no estaba ahí por su apellido sino por su talento.
Un atribulada vida sentimental
Después vinieron los álbumes Now What (2005) y Storm & Grace (2012). En paralelo a su carrera musical, su vida no dejaba de dar grandes titulares. Con solo 20 años se casó con el músico Danny Keough, con quien tuvo a su hija Riley y a su hijo Benjamin Storm. Seis años después la pareja se divorciaba y en apenas unas semanas Lisa Marie ocupaba los titulares de todas las portadas por su boda con Michael Jackson. En una entrevista contó que se había enamorado de él y había caído en la trampa de creerse que ella iba a salvar a ese pobre hombre incomprendido. El matrimonio terminaba en enero de 1996, pero siguieron siendo amantes algunos años más y alimentando una historia que no dejaba de generar interés mediático.
En 2002, era el actor Nicholas Cage quien se convertía en su tercer marido. El matrimonio apenas duró unos meses y él alegó ‘diferencias irreconciliables’ para obtener el divorcio. Su último marido fue Michael Lockwood, músico de su banda, con quien se casó en 2006. En 2008 tuvieron a las gemelas Harper y Finley. En 2016 la pareja se divorció. Y en 2020 Lisa Marie sufría el golpe más duro de su vida: la muerte de su hijo Benjamin, que fue encontrado con una herida de bala a los 27 años.
Solo dos días antes de morir, Lisa Marie había acudido junto a su madre a los Globos de Oro, para apoyar la película de Baz Luhrmann Elvis, por la que Austin Butler ha ganado el premio a Mejor Actor.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Publicidad – Sigue leyendo debajo
[ad_2]
Source link