[ad_1]
De acuerdo con ‘People’, la ex actriz de ‘La casa de la pradera’ se divorcia de Mauricio Umansky, el agente de bienes raíces con quien se casó en 1996.
Desde 2010, uno de los docurealities más vistos en Estados Unidos es The Real Housewives of Beverly Hills. El sexto show creado de la franquicia The Real Housewives, que muestra la vida de un grupo de mujeres ricas, en California. Entre ellas, Lisa Vanderpump, Lisa Rinna, Erika Girardi, Dorit Kemsley y su protagonista Kyle Richards (54). Una socialité, que encarnó a Alicia Sanderson Edwards en La casa de la pradera y que ahora llena titulares al otro lado del charco.
Para saber más
Y es que, de acuerdo con People, la celeb -que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram- se encuentra con el corazón roto, debido a su separación de Mauricio Umansky (53). Un agente de bienes raíces con quien se casó en 1996. “Kyle y Mauricio llevan separados un tiempo. Aunque siguen viviendo bajo el mismo techo. Siguen comportándose de forma amigable mientras resuelven qué es lo mejor para ellos y su familia”, comentó una fuente cercana al tabloide.
Por supuesto, la noticia se viralizó rápidamente y miles de fans aseguraron “encontrarse en shock”. ¿El motivo? Con 27 años de matrimonio, Richards y Umansky eran una de las parejas más estables de la televisión estadounidense. “Para nosotros es un orgullo llevar tantos años juntos. Llevar más de dos décadas casados, en esta ciudad, es algo muy importante. Y para nosotros es fácil. No parece que haya pasado tanto tiempo”, explicó Richards, a Bravo Insider, hace dos años, sobre el amor de su vida.
Según diversas biografías, Richards se casó por primera vez a los 19, mientras estaba embarazada de su primera hija Farrah Brittany. Pero su matrimonio solo duró dos años. Posteriormente, la famosa estuvo cuatro años soltera y en 1994 conoció a Umansky, con quien pasó por el altar en 1996. Cinco meses después, Kyle tuvo a su segunda hija Alexia Simone y en el año 2000 volvió a ser madre. Una experiencia que repitió en 2008, cuando Mauricio y ella dieron la bienvenida a Portia.
Durante sus extenso matrimonio, tanto Richards como Umansky han declarado sentirse “dichosos y felices” por formar una familia tan unida. Un vinculo que, a pesar de lo que digan los medios, se seguiría manteniendo. Al menos, eso dicen ellos: “En relación con las noticias que han sido publicadas en las últimas horas: cualquier afirmación sobre nuestro divorcio no es verdad. Aunque sí, hemos tenido un año difícil. El más difícil de nuestro matrimonio”, manifestó la pareja, durante la noche.
“Nos amamos y nos respetamos tremendamente. Ninguno de los dos ha tenido la culpa de lo que está pasando. Y como estamos sometidos a la opinión pública, nos gustaría pedir que nos permitáis resolver nuestros asuntos en privado. Puede ser divertido especular. Pero, por favor, no creéis falsas historias para crear una narrativa escabrosa. Gracias por el amor y el apoyo”, publicaron ambos personajes en sus redes sociales.
Conforme a los criterios de
The Trust Project
[ad_2]
Source link