[ad_1]
Las semanas de la moda más importantes del mundo marcan el regreso a la rutina y para Marta Ortega ha sido una vuelta de lo más ajetreada. Podría decirse que incluso una vuelta al mundo –de la moda– en toda regla. El mes comenzaba en Nueva York donde la presidenta no ejecutiva de Inditex presentaba en sociedad la última gran colaboración de Zara. Una colección cápsula con Steven Meisel que sirvió de excusa para celebrar una cumbre con las modelos más importante de la industria y la ocasión para verla embarazada de su tercer hijo. El pasado fin de semana estuvo en Londres, donde aprovechó para visitar exposiciones y encontrarse con estrellas como Jared Leto.
De ahí viajaron a A Coruña, donde Marta Ortega recibió a Linda Evangelista quien se ha convertido en la mejor embajadora de la colección de Steven Meisel x Zara.
Y esta tarde veíamos de nuevo a Carlos Torretta y Marta Ortega en una discreta segunda fila del desfile de Prada. Un ritmo frenético de citas que se corresponde con esta época de gran actividad en la industria de la moda donde todas las firmas presentan sus novedades.
Prada ha tenido otra gran protagonista en su primera fila: Rosalía quien ha “desfilado” ante la prensa como el resto de invitadas célebres. Lo ha hecho con look 100% Prada compuesto por una falda larga de color gris, una camisa blanca clásica y un chaleco de punto en el mismo tono que la falda. Como accesorios ha escogido unas gafas de sol de montura rectangular, un bolso de mano negro y unos zapatos de punta fina a juego. Una diadema también negro adornaba su cabeza, dejando su pelo larguísimo suelto. Antes de entrar en la Fundación Prada donde se ha celebrado el desfile, se ha dado la vuelta y ha saludado a la prensa.
Rosalía, descansando por el fin de su gira y tras la ruptura sentimental con Rauw Alejandro, dosifica sus apariciones públicas en los últimos meses. Todo lo contrario que Marta Ortega, quien encadena una cita con otra.
Las semanas de la moda más importantes tienen esa capacidad para provocar encuentros sorprendentes y reunir a las mujeres más influyentes de la industria. Prada, indiscutible institución a la hora de dictar tendencias, ha contado en su primera fila como siempre con estrellas de primer orden como, además de las citadas, Scarlett Johansson, Hunter Schafer, Emma Watson o Benedict Cumberbatch. Todos ellos han disfrutado de la colección primavera-verano 2024 de la firma italiana, una propuesta repleta de contrastes con esa mezcla entre lo femenino y lo masculino que Prada borda. El juego de longitudes, los flecos y las prendas oversize han marcado una colección de colores predominantemente oscuros salpicados con notas fuertes de color como el rojo o el amarillo neón.
[ad_2]
Source link