[ad_1]
Como los vaqueros, la falda suele reinventarse cada nueva temporada. Pero gracias a la pasarela y al street style, tenemos una idea bastante segura de las 4 faldas que serán tendencia en 2024. Te damos su manual de uso y los trucos de estilista para sacarle todo el partido.
La minifalda
Será la falda estrella de la primavera. La minifalda vuelve en todo su esplendor, sin importa edad o momento del día. Con los accesorios y prendas adecuadas funciona las 24 horas. Las expertas en moda llevan meses llevándola.
¿Cómo ponértela? Ante todo, con zapato plano. Si vas un paso más, con calcetines. Un sencillo jersey será su aliado infalible. Para aportarle sofisticación, con un blazer de hombros armados.
La falda plisada amarilla
Sucedió durante las semanas de la moda. Muchas editoras y estilistas apostaron por esta prenda para asistir a los desfiles de París o Milán. Siempre de largo midi aunque vimos muchas con el bajo asimétrico. La primavera será su gran momento.
¿Cómo ponértela? Puedes apostar por el total look y romper con el zapato. Otra opción infalible son mules en cualquier tono (para darle más peso al estilo lady). Nos gusta (mucho) asociada con una chaqueta de tweed.
La falda transparente
Ha sido una de las protagonistas del invierno y vemos como durante la primavera, la falda que juega con las transparencias seguirá siendo tendencia. No es fácil de llevar pero si te atreves con ella juega siempre a los contrastes: incluye en el look un elemento de estilo masculino.
¿Cómo llevarla? Durante el día, con un sencillo jersey (en un color neutro) y zapato plano. Para la noche, aprovecha su teatralidad y llévala con una camisa blanca o un top para darle todo el protagonismo.
La falda tubo (de los 90)
Directamente de los 90 llega el revival de esta falda que vistió a todas las actrices de la época (de Jennifer Aniston a Gwyneth Paltrow). La falda tubo cobrará protagonismo por esa oda al minimalismo que sigue siendo una tendencia indiscutible a la que resulta difícil renunciar.
¿Cómo combinarla? Con zapatos de tacón sensato y una camiseta de tirantes blanca combinada con blazer. Par al anoche con un top con lazada y sandalias.
[ad_2]
Source link