[ad_1]
El modelo Leonardo Hanna Azrak protagoniza una sesión de fotos de lo más sensual para Shangay. Aprovechamos la ocasión para conocerlo un poco más en profundidad.
Leonardo Hanna Azrak nació en Caracas. Aunque es venezolano, tiene raíces árabes porque sus abuelos, que eran sirios, cruzaron el océano en busca de una vida mejor. Leo tiene 26 años y es el mediano de tres hermanos.
Cuando era pequeño, Leonardo descubrió la gimnasia deportiva gracias a una amiga y, pese a no contar con el apoyo total de sus padres, se dedicó en cuerpo y alma a esta disciplina. No fue fácil ser el único chico de su grupo; sin embargo, trabajó duro para destacar y llegó a fichar por un equipo masculino donde compitió hasta que una lesión en el tobillo derecho puso fin a su carrera.
Con el sueño de ser gimnasta profesional truncado, decidió centrarse en otra de sus pasiones: la arquitectura. Al cumplir los dieciocho vio la oportunidad de mudarse a España y, siguiendo la estela de sus abuelos, comenzó una vida más libre en Madrid. Así, inició sus estudios universitarios y actualmente cursa el último año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM).
[ad_2]
Source link