[ad_1]
Lidl se pasa a la moda con este pantalón de lino que tiene un diseño favorecedor, con acabado delicado y elástico que le permite ajustarse en tu cintura y sin renunciar a la elegancia.
Este es el pantalón de lino de Lidl que vas a querer llevar todos los días porque es cómodo, fresco, delicado y con ajuste elástico que te permite usarlo todo el día sin marcas o presiones incómodas. Un pantalón confeccionado en lino que ya nos habla de lujo para combinar con tus outfits casuales o más elegantes.
Es un pantalón de ajuste en la cintura y además del elástico, cuenta con cordones para que termines de ubicarlo en la posición que mejor te resulte. Las perneras se mantienen rectas y con un bajo liso sin costuras que mantiene el estilo elegante y delicado en todo momento.
Top de ventas en Lidl
Las perneras se mantienen ajustadas ligeramente para un diseño formal y que puedas combinar estos pantalones con tus zapatillas deportivas, pero también con tus sandalias y zapatos de tacón más exclusivos. Cuenta además con bolsillos en los laterales que termina de agregarle un mejor acople en tus caderas y con un estilo único para llevar este pantalón con comodidad en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este pantalón de Lidl puede convertirse en un básico de cualquier armario, pues nos hemos encontrado con que está disponible en varios colores y estampados que se ajustan a todos los estilos. Además de contar con un lino fino y delicado, combina con tejido de algodón para máxima suavidad y comodidad, siendo un diseño que va muy bien con la temporada de verano y calor, pero que realmente podrás usar en cualquier temporada del año.
Un pantalón de Lidl para todos los estilos
Un plus que tiene el tejido es que el algodón utilizado para su confección se ha obtenido de manera sostenible. El tejido es delicado y el fabricante recomienda darle un buen mantenimiento para garantizar la durabilidad, por lo que debe evitar lavar a una temperatura mayor a los 40°C y no usar blanqueadores. También debes evitar el uso de la secadora y planchar máximo a 150°C.
Además de encontrar varios modelos disponibles en cuanto a color, podemos adelantarte también que es un pantalón que está disponible en varias tallas, por lo que vas a poder hacerte con este pantalón desde la 36 hasta la 48. Es posible que en algunas tallas ya queden en pocas unidades, por lo que no deberías pensártelo mucho. Puedes consultar las tallas directamente en la web de Lidl, así como la disponibilidad en tu tienda más cercana y es un producto que se encuentra disponible también para la venta online.
Su precio es sin duda uno de sus mejores atributos, pues es un pantalón de Lidl al que vas a sacarle máximo provecho y con el que vas a poder hacerte por apenas 11,99 euros, un precio que va con todos los presupuestos y que te permitirá incluso hacerte con varios colores si quieres tener varias versiones.
[ad_2]
Source link