Los 6 mandamientos para tener una piel perfecta utilizando solo cosmética natural

[ad_1]

 

Existe tal variedad de productos para el cuidado de la piel de la cara que no es fácil saber cuáles son realmente necesarios y cómo utilizarlos. Para diseñar una buena rutina facial, hay que tener en cuenta las propiedades y objetivos de cada producto cosmético. Seguir unas reglas o mandamientos básicos te ayudará a dar a tu rostro los cuidados que necesita y aprovechar mejor la cosmética natural que apliques sobre tu piel.

1. Limpieza facial por la mañana y por la noche

La grasa, la suciedad y los residuos de maquillaje obstruyen los poros e impiden que la piel absorba eficazmente los principios activos de los cosméticos. Por eso la limpieza facial debe ser una parte integral de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Rutina matinal belleza sin maquillaje

Toma un gel, aceite o bálsamo limpiador y aplícalo sobre la piel del rostro con suaves movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y luego sécate la cara suavemente con una toalla limpia o un pañuelo.

  • Los geles ligeramente espumosos son especialmente adecuados para pieles propensas a las impurezas. Con ellos podrás eliminar el exceso de sebo en el primer paso sin resecar la piel.
  • Los aceites y bálsamos son adecuados si te has aplicado maquillaje.
  • Si tienes la piel muy sensible, basta con agua para limpiarla por la mañana.

[ad_2]

Source link