[ad_1]
El
estilo bohemio se pone siempre de moda cada vez que llega otoño. Vemos muchas prendas con estampado paisley,
maxi vestidos, efecto ante,
botas cowboy, doble faz o flecos, que casan con esta estética retro setentera, un poco hippie modernizada. Se trata de una de las formas de vestir favoritas de muchas mujeres y celebs mejor vestidas como Kate Moss o Sienna Miller.
Y, esta temporada tiene su mayor auge. Pero, hay muchos trucos de vestuario que te pueden adaptar el look a sus requisitos, fácilmente. Por si no sabes bien qué combinar o cómo llevar, la prenda clave para lucirlo se trata de un
chaleco boho chic que llevarás tanto con vaqueros como con vestidos amplios y botas para ser toda una it girl, sin ningún esfuerzo. La mejor alternativa a la chaqueta para entretiempo.
La primera opción se está haciendo de lo más viral en Instagram por su espectacular diseño. Se trata de un
chaleco largo en estampado paisley azul, de Slowlove. Tiene forro a contraste efecto pelo, en crudo. Cuenta con mangas de tipo sisa. Incorpora bolsillos al bies. Y, el diseño es abierto. Su precio es de 129 euros, de la XS a la L.
En una de las tonalidades tendencia para otoño se presenta este
chaleco doble faz en ante y efecto borreguillo, color morado, de Slowlove. También tiene diseño abierto. Cuenta con corte ligeramente oversize. Las mangas son sisa. Además, incluye bolsillos a los lados. Lo puedes encontrar por 99,99 euros, de la XS a la L.
Tan bonito como cómodo y fácil de llevar es este
chaleco corto en tejido acolchado, tono teja, de Meisie. El escote es de pico. Cuenta con cierre mediante lazadas en el delantero. Las mangas son tipo sisa amplias. Y, está adornado con detalles bordados en hilo metalizado brillante a contraste. Cuesta 97,50 euros, en la S, M o L.
Absolutamente increíble es este
chaleco combinado en tejido
efecto ante con forro de borreguillo a tono, color negro, que acaba de llegar a las novedades de Zara. Con un diseño que parece de lujo, se embellece mediante bordados de flores. Cuenta con mangas de tipo sisa. Y, no tiene cierre. Hazte con él a 45,95 euros, de la XS a la XL.
Uno de los modelos favoritos de las celebs para llevar con
blusas blancas es este
chaleco boho chic corto con detalles de bordados de abalorios plateados, en color negro, de Zara. Se trata de un diseño abierto. Tiene corte entallado al cuerpo. Y, las mangas son de tipo sisa. Lo conseguirás por 35,95 euros, de la XS a la XXL.
También una pieza única, especial y como de pasarela, es este
chaleco confeccionado en tejido con bordados florales de estilo oriental a contraste, en negro y dorado envejecido. El corte es relajado y cropped. Tiene mangas sisa. Incorpora cuello redondo. Y, no cuenta con cierre. Puedes comprarlo por 29,95 euros, de la XS a la XXL, en Zara.
Para terminar, aparece una de las versiones que mejor sienta con vestidos largos. Es un
chaleco de doble faz estilo
biker, en marrón y beige, de Zara. Cuenta con forro de borreguillo. Las mangas son sisa amplias. Tiene cuello solapa con muesca ancho. Incluye bolsillos. Y, el cierre es cruzado por cremallera metálica. Está disponible a 49,95 euros, de la XS a la XL.
[ad_2]
Source link