[ad_1]
Nos podemos liar a buscar
las fórmulas más avanzadas, aquellos asombrosos productos que dan
resultados inmediatos o los
activos con mayor capacidad antiedad que tengan más respaldo en cosmética. Pero, al fin y al cabo, todo esto será algo que sume a un skincare que principalmente, en todas las edades y tipos de pieles, debe tener sus cimientos en la
hidratación. Con ella preservamos la resistencia, la elasticidad, la tersura y la luminosidad del rostro. Es decir, conservamos la
piel joven y fuerte ante los agresores que la tratan de deteriorar.
Cremas, sérums, mascarillas, contornos, lociones…Todo tiene que tener una gran carga hidratante aunque por supuesto, los productos se deberán adaptar en específico a las necesidades de nuestra piel. Pero, uno de los ingredientes que no falla en mantener los niveles de humedad óptimos, en todas nosotras, son los
factores hidratantes naturales o NFM. Estos permiten mantener la cantidad adecuada de agua en las capas de la piel, favorecen la barrera y dejan la piel ultra suave en la superficie. ¿Quieres probar todos sus beneficios y aliviar de una vez la deshidratación? Estos son los
sérums con NFM que conseguirán potenciar la salud y juventud de tu tez.
HYDR8 B5 INTENSE de Medik8
Recupera la juventud de tu piel con el
HYDR8 B5 INTENSE de Medik8. Se trata de un sérum concentrado que se sirve de una intensa mezcla de activos hidratantes para incrementar y mantener la hidratación en el torno, al igual que estimula su creación natural a nivel interno, para una piel bella, con volumen, tersa, repulpada y radiante.
Su ligerísima fórmula penetra en lo más profundo para poner en marcha la producción de ácido hialurónico, bloquear su descomposición y actuar junto a él para proporcionar una hidratación exhaustiva, inmediata y a largo plazo, que dura todo el día. Además, proporciona resistencia ante los cambios de temperatura y humedad que deshidratan.
Está enriquecido con ácido hialurónico multipeso que rellena, aumenta la flexibilidad y suaviza la superficie con su capacidad única para retener el agua. Los factores naturales de hidratación aumentas los niveles de los depósitos de humedad de la piel y los preservan en óptimo estado, junto a las bayas de saskatoon. La vitamina B5 favorece la regeneración celular y da un impulso a la hidratación. Y, el extracto de soja ayuda a estimular la creación natural de ácido hialurónico y a mejorar la síntesis de colágeno.
Stay Hydrated Hyaluronic Acid+NFM Serum de Honest Beauty
No volverás a padecer de sequedad con el
Stay Hydrated Hyaluronic Acid+NFM Serum de Honest Beauty. Este sérum está diseñado para atraer y retener la máxima humedad en la piel gracias a su sinergia de activos que aporta hidratación tensa a todos los niveles, de tal forma que potencia la elasticidad y suavidad del rostro.
Consta de tres tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares para hidratar cada una de las capas de la piel y poder por fin atenuar las arrugas. Los factores naturales de hidratación ayudan a preservar la barrera de hidratación en la capa externan y dejan un acabado completamente terso y resplandeciente.
El aceite de semilla de kiwi se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, necesarios para conservar fija la humedad en el rostro. La cáscara de rambután le da un impulso a la hidratación. El aceite de argán aporta beneficios antioxidantes y realza el brillo natural de la piel. Así, la tez goza de mayor rebote, flexibilidad y densidad, estando más turgente, joven y fresca.
Ceramide 3% + NMF 15% Serum de Neogence
Tu piel estará más fuerte, saludable y vital que nunca con el
Ceramide 3% + NMF 15% Serum de Neogence. Es un concentrado hidratante que refuerza la barrera cutánea, repone los óptimos niveles de agua en las diferentes capas de la piel y combate los signos de la edad para disfrutar de un rostro terso y suave, sin rugosidad o flacidez.
Contiene una alta concentración de ceramidas al 3%, con alta permeabilidad, capaces de inyectar humedad en el interior de la piel, potenciar la flexibilidad, mantener la hidratación a largo plazo y redensificar. También reparan los daños y ayudan a reducir visiblemente las líneas de expresión y textura indeseada o descamación.
La avena activa nutre, hidrata, previene la sequedad al retener grandes cantidades de agua y ofrece un efecto tensor antiedad. Mientras, un 15% de factores de hidratación naturales crean una capa gruesa y firme de hidratación en la superficie, del mismo modo que repulpan y aportan un tacto sedoso y un efecto resplandeciente, impulsado por las algas.
[ad_2]
Source link